Noticias

Insólito: 24 horas después quedaron libres los hombres capturados por balacera en fiesta de Puerto Colombia

¿Qué pasó? Juez prefirió dejar libres a los capturados en una celebración que dejó dos muertos.

Balacera en fiesta de Puerto Colombia dejó dos muertos.

Solo un día duraron tras las rejas los capturados en la balacera que se formó en medio de una fiesta de Puerto Colombia, Atlántico, y que dejó un saldo de dos personas muertas. El hecho, en el que estarían involucrados miembros de bandas criminales y narcotraficantes, ahora quedó en veremos.

En la mañana del lunes la Policía logró la captura de dos personas que intentaban huir de la fiesta tras la balacera y que habrían participado en el enfrentamiento que dejó varias víctimas. Ellos fueron entregados a las autoridades judiciales para que procedieran con la investigación del caso.

También le puede interesar: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

Recomendados

Horas después, se conoció que enfrentaban cargos como porte ilegal de arma de fuego. Sin embargo, en la mañana de este martes se confirmó que quedaron en libertad.

Al parecer, el juez de control de garantías encargado del caso no tuvo el suficiente material probatorio para poder legalizar la captura de los dos hombres, ya que se hizo por fuera del lugar donde se realizó la fiesta.

Pistas de la balacera en fiesta de Puerto Colombia

La fiesta, que a simple vista se veía ostentosa, llamó la atención por varios elementos que se conocieron en los videos que los mismos asistentes grabaron. Por ejemplo, aparecen varias camionetas de lujo que serían los regalos para los anfitriones.

También se puede ver, al menos a una persona que portaba una arma larga y que trataba de ser tranquilizado por otros asistentes.

¿Qué desató la riña en fiesta de Puerto Colombia?

No es claro el motivo de esta pelea, pero al parecer podría ser un caso de presunto acoso sexual, pues un hombre intentó sobrepasarse con una mujer que iba acompañada de su pareja, según relataron varios testigos que presenciaron los hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla contó que se desencadenó una riña en la que habrían utilizado armas de fuego y cuchillos. En varios videos se pueden escuchar los disparos en medio de la riña, con algunos invitados que intentan resguardarse de los impactos de bala, justo al lado de una camioneta que en medio del enfrentamiento habría recibido por lo menos 42 disparos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos