Noticias

¿Otra víctima de la fiesta de Puerto Colombia? Encontraron cuerpo de hombre flotando en las playas de Sabanilla

Serían, con este hombre, tres las víctimas de la fiesta narco en Atlántico.

Playas de Puerto Colombia.

Las autoridades del Atlántico informaron en la mañana de este martes 25 de octubre que encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las playas de Sabanilla, muy cerca de Puerto Colombia, donde el pasado lunes se presentó una balacera en una fiesta de narcos.

Según las primeras indicaciones que se tienen del sujeto, reveladas por Blu Radio, sería un hombre de edad adulta, que vestía camisa blanca, zapatos de cuero y pantalón con correa, característico del código de vestuario que usaron los asistentes a la celebración que terminó en tragedia.

También le puede interesar: 24 horas después quedaron libres los hombres capturados por balacera en fiesta de Puerto Colombia

De confirmarse que este hombre hacía parte de la celebración en la que estaban, aparentemente, miembros de bandas dedicadas al narcotráfico, él sería la tercera víctima del hecho.

También le puede interesar: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

La Policía Metropolitana de Barranquilla también señaló que en la fiesta se desencadenó una riña en la que habrían utilizado armas de fuego y cuchillos. En varios videos se pueden escuchar los disparos en medio de la pelea y algunos de los invitados se resguardaron de los impactos de bala mientras grababan lo que sucedía alrededor.

Gracias a estos videos las autoridades trabajan en la identificación de los responsables del tiroteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos