Noticias

Policías revelaron que mujer que llamó a pedir ayuda era un fantasma

Dos policías vivieron un momento espeluznante cuando acudieron a atender un llamado de auxilio de una mujer.

Policías habrían atendido a mujer que era fantasma
Policías habrían atendido a mujer que era fantasma (South_agency/Getty Images)

De acuerdo con el relato del patrullero, el hecho sucedió cuando estaba adscrito a la Estación de Policía de Villanueva, en el norte de Bolívar. Ángel Castillo y Víctor Sánchez, contaron lo que les sucedió cuando realizaban una ronda nocturna y recibieron un llamado de auxilio por vía telefónica de una mujer, que resultó ser un fantasma.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Fantasmas en hotel?: Con comunicado desmienten que hay espíritus en su sede

Según el relato, el hecho se registró cuando una mujer llamó angustiada llorando pidiendo ayuda y les dijo a los patrulleros que su esposo había desaparecido en la entrada del corregimiento de Zipacoa, Bolívar.

Los patrulleros acudieron al lugar para atender el llamado y cuando llegaron se percataron de la presencia de una mujer bella, que tenía el cabello brillante y largo. “Pese a su esbelta figura daba la impresión que solo mi compañero y yo la veíamos”, dijo Sánchez, cinco años después y aun tembloroso tratando de contar lo que pasaría después.

Dice el relato que la misteriosa mujer vestía de blanco y su rostro lo estaba cubriendo con un pañuelo secando sus lágrimas. Sin embargo, les pareció extraño que cuando llegó hasta la patrulla no les dijo nada y se subió a la parte de atrás.

Mujer que llamó a la policía habría sido un fantasma

De acuerdo con los agentes cuando la mujer llegó hasta la patrulla no dijo ni una sola palabra y se subió a la parte de atrás. La angustiada mujer dijo llévenme a La plaza, un barrio marcado por la violencia paramilitar que dejó a su paso muchos muertos.

Lea también: Fantasmas se hacen presentes en las carreteras nacionales y así quedó captado el último caso

PUBLICIDAD

En medio de un camino solitario, cuando ya faltaban solo unos metros para llegar al barrio La Plaza el patrullero volvió a preguntar: “¿dónde fue que sucedió el caso? Nosotros nos distrajimos porque pensábamos que quizás los ocupantes del vehículo nos querían decir algo, ya que la trocha estaba sola y nada impedía que nos sobrepasaran, nos hicimos a un lado y aquel vehículo pasó a toda velocidad como alma que lleva el diablo”.

En ese momento, el patrullero Sánchez volteó la cabeza y se encontró con que la extraña mujer ya no estaba. Según aseguró se desvaneció en el aire, y un miedo comenzó a invadirlos.

Cuentan los agentes que de manera inexplicable se estrellaron y lograron con la ayuda de los campesinos sacar el vehículo y una mujer anciana los llamó poco después. “Ella nos contó que aquella aparición ya la habían visto en otros pueblos y que era la figura de una muerta que sufría porque habían dejado plantada en el altar y juró vengarse de los hombres”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último