Noticias

Vivía en Bogotá bebé hallado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta

La madre del pequeño está desaparecida. Habían viajado a pasar vacaciones en este lugar.

Fue identificado el niño hallado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta. El nombre del menor era Samuel Guerrero, de 2 años de edad.

De acuerdo al padre del pequeño, no tenía noticias de su hijo y la madre de este, Catherine Casallas, desde el pasado viernes 1 de abril. Los dos vivían en Bogotá y habían llegado a Santa Marta a pasar vacaciones.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Recomendados

En declaraciones a RCN Radio, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, quien dijo que, “ya se ubicó, por parte de la institución, a quién podría ser el padre del niño, quien reconoció algunas prendas como también otros accesorios de quién presuntamente sería la mamá”.

Finalmente el padre se comunicó con la Policía de Santa Marta y llegó a Medicina Legal e identificó a través de fotos a su hijo.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Sobre el paradero de su mamá todavía es un misterio. Las autoridades tratan de establecer si murió por inmersión. La Policía seguirá investigando las causas de la muerte del menor.

En una primera instancia el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Santa Marta, Mario Jacobo Ariza Monsalve había detallado que “el hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en quebrada Valencia, en las cabañas Brisas del Mar, cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad”, informó la emisora en ese momento.

Por el momento, las autoridades en el Magdalena tratan de establecer por cámaras de seguridad de negocios cercanos al lugar cómo llegó el niño hasta este balneario.

Uno de los indicios es que una mujer con un niño estuvo almorzando en uno de los establecimientos, y su imagen quedó registrada en video. Sus pertenencias quedaron abandonadas en la playa.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos