Noticias

El caso no termina: Buscan a la mujer y tres hombres que participaron en muerte de menor en Transmilenio

Las autoridades aseguran que todos los implicados en el hecho deben pagar por lo sucedido a Juan Esteban Alzate, de 15 años.

Captura de pantalla muerte de menor en Transmilenio.

A través de más treinta videos de las cámaras de seguridad las autoridades afirman que el caso del asesinato de Juan Esteban Alzate no termina y que ahora buscan a la mujer y tres hombres que participaron en muerte del menor en Transmilenio, el pasado sábado 8 de octubre, según informó Noticias Caracol.

Estos son requeridos porque, de igual forma, propiciaron una violenta riña al interior de un articulado y además no prestaron auxilio al menor gravemente herido, simplemente huyeron del lugar de los hechos. También esperan que cooperen con las autoridades y cuenten su versión de lo ocurrido. Todo esto fue informado en la audiencia de medida de aseguramiento contra el presunto agresor Gustavo Adolfo Agamez Lara, alias ‘Patacón’.

Se presume, según los videos de la escena del crimen, que las autoridades buscan a una mujer alta y robusta de saco negro que comenzó a agredir Juan Esteban al empujarlo junto al joven de saco naranja, que el menor habría pisado y otro hombre de capucha negra, que también golpeó a Juan Esteban, a su amiga y a su pareja al interior del bus.

También puede leer: Testigo grabó los últimos momentos de vida del joven que fue asesinado en Transmilenio

El caso no termina: Buscan a la mujer y tres hombres que participaron en muerte de menor en Transmilenio

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Gustavo Adolfo Agamez Lara, presunto responsable del crimen de un joven de 15 años, ocurrido el pasado 8 de octubre, en un bus articulado de Transmilenio, en Bogotá.

Un equipo especializado del CTI de la Fiscalía y de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá asumió la investigación y obtuvo abundante material de prueba para identificar al señalado agresor, quien habría atacado al joven en el pecho con un arma cortopunzante porque lo pisó en medio de la multitud.

Te puede interesar: ¿Lo reconoce?: hasta 20 millones de recompensa por asesino de Juan Esteban, de 16 años, en TransMilenio

La víctima fue trasladada al Hospital Santa Clara, en el centro de la ciudad, donde murió por la gravedad de las heridas.

Por su parte, Agamez Lara, conocido también como ‘Patacón’, escapó a Medellín y, posteriormente, se trasladó a Montería (Córdoba). En esta ciudad fue capturado, luego de cinco días de actividades investigativas.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de homicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos