Noticias

Cuchillo en mano, ladrones le robaron la bicicleta a un joven

La delincuencia está desbordada en Colombia y muchos aprovecharon para ironizar que hasta a “Messi le tocó rebuscarse”, por la camiseta de uno de los delincuentes.

Cuchillo en mano, ladrones le robaron la cicla a un joven en Cali

Dos hombres fueron captados robando a un joven en la ciudad de Cali cuando le quitaban la bicicleta durante su paso por un sector popular de la capital del Valle del Cauca.

En un hecho que se volvió cotidiano en las ciudades de nuestro país, el muchacho fue despojado de su medio de transporte cuando transitaba por el puente de Juanchito en la madrugada de este martes 18 de octubre. Seguramente se dirigía a trabajar o estudiar cuando fue abordado por los delincuentes.

Vea acá: Por mostrar su barriga en Onlyfans, un hombre se gana miles de dólares

Ladrones despojaron a un joven de su bicicleta a punta de cuchillo

Que Inseguridad por Dios! Ciudadano grabó el momento exacto , donde dos “bellezas " intimidan y le roban la bicicleta a un joven cuando cruzaba el puente de Juanchito a las 5:50 am (sic)”, registró la cuenta de Twitter “Que Pasa en Cali ve!”, que publicó la escena.

Por fortuna, el joven solo sufrió el robo de su bicicleta y no fue herido por los ladrones que estaban armados con arma blanca.

Usuarios ironizaron con Messi por la camiseta del ladrón

No faltó quienes tomaron la situación con humor y al ver que uno de los delincuentes llevaba una camiseta del astro argentino Lionel Messi, realizaron comentarios jocosos en la publicación.

Vea acá: Inusual sonido en transmisión de Win desató burlas, ¿se echaron un gas al aire?

Fueron múltiples las respuestas en las que decían que ahora el argentino andaba en malos pasos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos