Entretenimiento

Por mostrar su barriga en Onlyfans, un hombre se gana miles de dólares

¡Nuestro momento ha llegado, caballeros! Tantos años forjando la ‘panza’ puede comenzar a dar sus frutos. El OnlyFats ha llegado.

Simon Henderson, el hombre que gana millones en OnlyFanas por mostrar barriga

Aunque parezca poco creíble, Simon Henderson, un hombre británico se ha hecho famoso y está ganando muy buen dinero a cuenta de mostrar su barriga en la plataforma por suscripción OnlyFans en donde ya les hace competencia a muchas mujeres.

Más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘The belly king’, el británico de 48 años decidió abrir su cuenta en la mencionada plataforma y allí ha tenido una buena acogida que le ha dejado unos buenos dólares.

La popularidad de Simon consiste en inflar su abdomen de una forma bastante sorprendente, pasando de parecer estar esbelto al punto de simular un embarazo. Esto, junto a sus puestas en escena, han cautivado a muchos usuarios que literalmente le pagan por ver.

Recomendados

Hombre se gana una millonada en OnlyFans por mostrar su barriga

La popularidad del denominado “rey de la barriga” lo ha llevado más allá de Onlyfans y en otras redes sociales como TikTok y Youtube también es toda una sensación.

Hago videos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó recientemente en una entrevista a ‘Southwest News Service’.

Dentro de sus puestas en escena sorprende incluso con disfraces de superhéroes que resultan ‘embarazados’ inusualmente.

¿Cuánto gana el hombre que muestra su barriga en OnlyFans?

De acuerdo con lo que Henderson indicó en la entrevista, lleva ganado alrededor de unos 4.500 dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos