Deportes

Inusual sonido en transmisión de Win desató burlas, ¿se echaron un gas al aire?

“¡Vaya suspiro futbolero!”. Al parecer el pago por el canal premium del fútbol colombiano también incluye sonidos de alta calidad. No aguantaron la risa.

¿Un gas al aire?, extraño sonido en transmisión de Win Sports desató burlas

Un inusual y curioso sonido que salió al aire en el canal Win Sports durante una de las transmisiones del fútbol profesional colombiano ha sido la comidilla en las redes sociales en donde muchos apuntan que fue un gas que se le escapó a uno de los comentaristas.

Los hechos en cuestión se dieron durante el compromiso por la jornada 17 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en el que América de Cali y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Pascual Guerrero el pasado 12 de octubre.

Aunque pasó ya hace algunos días, recién este lunes festivo 17 de octubre se vino a viralizar la escena que fue publicada por una cuenta en la red social Twitter y que ha dejado todo tipo de comentarios jocosos.

Recomendados

Le puede interesar: La coqueta propuesta de un aficionado a Melissa Martínez a la que le hizo un guiño

En plena transmisión de Win Sports sonó lo que interpretan como un gas

Una de las cuentas que suele criticar al canal que cobra a los usuarios por ver el fútbol colombiano, publicó el video del momento que no se logra explicar muy bien.

En mi FPC también se pedorrean en las transmisiónes de los partidos, todo por 30 lucas nada más, WinSport (sic)”, describe la cuenta “@LoPagaraSuMadre” que subió el video a Twitter.

Mientras Julián Téllez realiza su comentario del entretiempo, suena un extraño ruido que pareciera un gas, algo que desató que incluso uno de sus compañeros de transmisión soltara la risa.

Vea acá: “‘Millos’ es como el pavo...”, periodista le tiró duro al equipo ‘Embajador’

Este suceso ha generado comentarios de todo tipo e incluso estás los que manifestaron que se trataba de “Psicofonías en plena transmisión”.

¿Qué será lo que habrá sonado?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos