Noticias

Ladrón reconoció que asesinó a una mujer para robarle el celular

El hecho se registró en Valledupar en donde la comunidad intentó linchar al ladrón, que ya había ido a la cárcel tres veces.

Esta semana en el barrio San Martín de Valledupar, se conoció el hecho de un ladrón que asesinó a una mujer por robarle el celular. La mujer, una adulta mayor, recibió cinco puñaladas en el cuello por parte de su agresor que se metió hasta su casa.

El ladrón ingresó a la casa de Nelly Margarita Caro, de 63 años, para robarle sus pertenencias y su vez le quitó la vida.

Puede leer: Presuntos ladrones fueron capturados, amarrados y paseados en moto por la comunidad

Recomendados

El sujeto fue identificado Jorge Eliécer Caicedo Gómez, quien confesó ante un juez de la República que había asesinado a la señora Caro con cinco puñaladas que le propinó en el cuello para robarle el celular dentro de su vivienda, ubicada en el barrio San Martín.

Ladrón asesinó a una mujer por robarle el celular

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales aceptó. Esta sería la tercera vez que este sujeto es enviado a la cárcel por cometer un delito.

También le puede interesar: Fletero murió cuando la víctima se defendió y quedó pegado a la camioneta que quería robar

“Este es un tipo reincidente en la comisión de delitos: registra una captura de 2020 por hurto y en febrero de 2022 también fue capturado por porte ilegal de armas de fuego. Aunque estuvo un tiempo en prisión, en ambas ocasiones recuperó su libertad por vencimiento de términos”, informó Andrés Palencia, director de Fiscalía en Cesar, según Blu Radio.

El crimen de la se señora Nelly Caro sucedió el pasado 11 de octubre y ese mismo día, los vecinos de la víctima intentaron linchar al ladrón y ahora confeso asesino, pero llegaron las autoridades y evitaron que se materializara el ataque y se continuara con la ejecución de la captura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos