Noticias

Fletero murió cuando la víctima se defendió y quedó pegado a la camioneta que quería robar

El fletero murió en el instante en el que la víctima se defendió cuando intentó robarlo.

Caso de fletero muerto en Cali

Este sábado, 8 de octubre, en horas de la tarde en Cali se registró el hecho, en el que un fletero murió por la reacción de la víctima que se encontraba dentro de la camioneta que pretendía robar. El sujeto quedó inmóvil y pegado a la puerta del piloto, por donde segundos antes habría intentado hurtarles las pertenencias.

El hecho se registró en la Avenida calle 3e con calle 63 en Cali, cuando el fletero intimidó con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta con platón, que hacía pocos instantes de había estacionado sobre la vía pública.

Puede leer: Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto a plena luz del día

Recomendados

En las imágenes que se conocieron en las últimas horas se conoció cómo la camioneta se orilla en la vía, mientras moto pasa por un lado, observa y pasa de largo. Luego, se devuelve y baja la velocidad a pocos metros de la camioneta y se acerca a la ventana del piloto.

Se observa que les apunta con lo que sería un arma de fuego para intimidarlos, pasan un par de segundos, en los que probablemente hay un cruce de palabras, y luego un de las víctimas reacciona y le dispara en varias oportunidades al fletero.

Al parecer, la muerte fue instantánea, ya que el cuerpo quedó apoyado a la puerta del piloto y sobre la moto.

Ciudadanos que pasaron en ese instante por el lugar grabaron algunos videos que se conocieron a través de las redes sociales, en los que se observa cómo quedó el cuerpo en la camioneta gris.

De manera extraoficial se dice indicó que fueron dos impactos de bala los que le propinaron al sujeto y por los que habría perdido la vida.

La versión de las autoridades por fletero muerto en Cali

Dalniel Gualdrón, Comandante de la Policía de Cali publicó a través de las redes sociales un video en el que se refirió al caso.

“En el barrio La Flora se presenta el homicidio de una persona, cuando al parecer pretendía hurtar a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta. Este ciudadano reacciona y acciona su arma de fuego ocasionándole una lesión que le produjo a la muerte al sujeto. En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego y una motocicleta que estaba siendo utilizada para cometer el hurto. La Policía Judicial adelanta una investigación con inteligencia y el CTI para esclarecer los hechos”, indicó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos