Noticias

Adscrito a CAI de Kennedy: teniente de Policía capturado por nexos con ‘Tren de Aragua’, responsable de ‘embolsados’

Las investigaciones en contra de las bandas delincuenciales que se disputan con descuartizamientos siguen arrojando detalles inauditos

Las investigaciones recientes en contra de la banda delincuencial ‘Tren de Aragua’, que opera en varias partes del país, como Bogotá, revelaron terribles formas de operar de la misma, responsable de varios de los casos de ‘embolsados’, cadáveres que han sido abandonados en bolsas en la capital. Sin embargo, la noticia se ha vuelto mucho más escabrosa por el último detalle, que revela que un teniente de Policía estaría relacionado con la banda.

Las investigaciones que adelanta el grupo especializado contra el crimen que asignó la alcaldesa de Bogotá a estos casos arroja que el oficial de Policía, perteneciente a un Comando de Acción Inmediata (CAI) de la localidad de Kennedy, era como un socio para los integrantes de esta banda delincuencial.

Varias investigaciones finalmente han dado con la captura de integrantes de tres de las bandas que han venido generando zozobra en la ciudadanía con los asesinatos de personas que terminan descuartizadas y al interior de bolsas, que son abandonadas en vías públicas o en contenedores de basura, para que sean descubiertas. Integrantes de ‘Los Satanás’, ‘Los Maracuchos’ y la misma llamada ‘Tren de Aragua’ han sido ya dispuestos ante la justicia.

Recomendados

También le puede interesar: ‘Satanás’: todo sobre la temida banda responsable de varios crímenes de ‘embolsados’ en Bogotá

Teniente que presuntamente colaboraba con ‘Tren de Aragua‘ estaba adscrito a CAI de Kennedy

Este policía, según habrían arrojado las investigaciones, que conoció la Revista Semana, estaría adscrito al CAI Caldas y ayudaba no solo en las actividades de tráfico de estupefacientes y extorsiones, sino también en los casos de homicidio.

Al parecer, el teniente de la Policía otorgaba información importante a la banda delincuencial para que desarrollara sus actividades delictivas. En este mismo sector es donde precisamente las autoridades dieron con varias casas de tortura que ya han sido clausuradas. Esta información aún no ha sido ampliada oficialmente por la Policía Nacional ni por las autoridades distritales, por lo cual aún se desconocen varios detalles y el nombre específico de este comandante del CAI. Se espera algún pronunciamiento oficial en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos