Noticias

Qué toxicidad: pelea de novios terminó con él colgando de la puerta de un TransMilenio

El video se ha hecho viral en redes sociales y provoca diversas reacciones

Pelea de novios terminó con él colgando de la puerta de un TransMilenio

Los sucesos que a diario se hacen virales a bordo del sistema de transporte público de Bogotá no dejan de sorprender. Esta vez se evidenció una pelea de novios que habría alcanzado tal toxicidad que un joven terminó colgando de una puerta.

El hecho se hizo rápidamente viral en redes sociales debido a lo peligroso de la maniobra del joven, quien habría terminado pegado y colgando de una puerta de ingreso al vehículo articulado del componente troncal, mientras estaba en movimiento. Lo curioso del hecho es que la mujer con la que minutos antes estaba discutiendo, está llorando justo al lado de la puerta mientras lo mira a través del cristal.

También le puede interesar: Le llegó la lotería: obrero descubrió tremenda fortuna tras demoler una pared

Recomendados

Al parecer se trataría de una pelea de novios, pues en varios clips de video que se conocieron del escandaloso hecho se puede ver a los dos jóvenes, una mujer y un hombre, que discuten a los gritos y se lanzan varias reclamaciones. Si bien no se puede entender muy bien de qué están hablando, sí se alcanza a escuchar que hablan de “manes”, es decir, hombres, y de un supuesto “robo”.

“¿Entonces por qué me roba a mí?”, le reclama en uno de los videos la joven eufórica y a punto de reventar. El acalorado momento llegó a tal punto que, sin saber en qué circunstancias ni cómo, el joven que discutía con ella terminó colgando de la puerta de ingreso al vehículo, pero por fuera y cuando este estaba en movimiento. De igual forma, se desconoce si el joven terminó haciendo la maniobra antes o después de la discusión.

Lea también: Mira cómo baila: don Alfredo hace pausas activas a ritmo de Michael Jackson y se hace viral

El peligroso hecho fue compartido en redes sociales y ha causado diferentes reacciones. En las secuencias de videos se puede ver que en varias y repetidas ocasiones la mujer reclama al joven y también lo toma por la chaqueta en medio de su ataque de ira. “Mire estamos haciendo acá un escenario”, también le dice el joven a la mujer en medio de la discusión, tratando de hacerle entender que están haciendo un escándalo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos