La Heroica es una ciudad turística dónde cientos de visitantes llegan a visitar sus playas y lugares icónicos, pero también a disfrutar de la gastronomía.
Sin embargo, Cartagena ha sido protagonista de varias denuncias donde los cobros excesivos hacen parte del día a día. Esta vez, un turista compartió a través de sus redes sociales, la cuenta de cobro que le fue entregada en el restaurante Mar de Leva.
En la factura, se lee los platos que consumieron, pero un artículo en particular fue el que llamó la atención. “Cristaleria y vajilla: $5.250.000″. ¿La razón? Según la persona, porque rompió uno de los platos en los que les fue servido su comida.
“Comparto lo que para mí es un abuso de parte del restaurante Mar de Leva en el Centro de la ciudad. ¿Quiénes quieren cobrar un plato que se partió en medio del almuerzo por la suma de 5.250.000?, Parece chiste pero no lo es”, dijo el afectado.
Y eso no es todo, la red social Pivijay, quien replicó el hecho, señaló que al comensal le cobraron una propina de $534.254, lo que sumó un total de la cuenta por más de 6 millones de pesos.
Entonces, ¿si los tuvo que pagar?
El comensal, que dio a conocer el caso, explicó que todo se trató de una confusión y dijo que fue falso que le hayan cobrado esa cantidad de dinero por haber roto el plato.
“Cuando llegó el mesero con la factura, la cuenta estaba por más de seis millones de pesos. Estaban cobrándonos vajilla y cristalería. De inmediato hablamos con el mesero y él nos dijo que fue un error humano, que la cajera estaba en inducción y se equivocó al momento de la facturación. Él se fue y regresó con la cuenta de lo que nosotros habíamos consumido y eso fue lo que pagamos”, explicó al medio ‘El Universal’.
Te puede interesar: Ante casos de estafa en Cartagena, esto le cobraron a Roy Barreras por una mojarra
Sobre la foto de la factura, dijo que la tomó para enviársela a su mamá para compartirle la inusual anécdota. Y finalizó que todo el malentendido quedó resuelto, incluyendo el costo de la propina. “En cuestión de minutos se pudo solucionar y hasta ahí quedó”.