Noticias

No tenía nada qué ver con riña y terminó siendo asesinado en Bucaramanga

El nuevo hecho de intolerancia pone de luto a la capital de Santander

ESCENA DEL CRIMEN NO PASE POLICÍA MÉXICO Foto: Especial

Un fuerte hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la ciudad de Bucaramanga y tiene enlutada a la comunidad por la muerte de un joven que poco tuvo que ver con los hechos que originaron esta pelea.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Un hombre intentó evitar un robo con un arma de fogueo y los ladrones lo mataron

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó sobre los lamentables hechos en los que terminó muerto el joven Brayan Yesid Mejía Camargo, quien intervino en un riña y terminó siendo asesinado por sujetos desadaptados.

Recomendados

La riña se desató luego de un choque entre una motocicleta y una camioneta, específicamente en el sector de la Virgen. Al parecer, la camioneta habría chocado a la motocicleta en un semáforo, por lo cual el conductor se habría molestado, golpeando el vehículo.

Al parecer, la reacción de los ocupantes de la camioneta habría sido agresiva, pues se bajaron a enfrentarse con el conductor de la motocicleta que golpeó el vehículo. En este momento se encontraba cruzando por el sector el joven Brayan Yesid, quien finalmente perdió la vida.

La Policía Metropolitana informó sobre las graves heridas que le fueron causadas al joven que intervino para defender al motociclista. “Cuando la camioneta choca a la motocicleta el conductor de la motocicleta se detiene y golpea el carro lo que genera la ira de los ocupantes del vehículo que se bajan con armas blancas, hieren al motociclista y le propinan un disparo a Brayan quien murió recibiendo atención médica”, dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

También le puede interesar: ¿Por qué dicen que papa emérito Benedicto XVI murió?

Tras los hechos, la Policía confirmó que estos sujetos huyeron del lugar para evitar ser capturados. Sin embargo, agentes los habrían perseguido hasta dar con ellos justo cuando estaban a punto de ocultarse en zona boscosa del barrio Kennedy, ubicado al norte de la capital del departamento de Santander.

Estos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad judicial, ya que poseen anotaciones judiciales relacionadas con delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último