Un ladrón ha sido duro de atrapar por las autoridades y con once anotaciones lo detuvieron por robo de bancos. Se trata de Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias ‘Lucho Amor’, de 43 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario tras haber sido capturado por la Policía Metropolitana mediante orden judicial por supuestamente estar vinculado en por lo menos tres asaltos a bancos en Barranquilla.
PUBLICIDAD
El hombre tenía una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado.
También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel
“La orden judicial fue ejecutada en la calle 44 entre carreras 43 y 44 cuando miembros de la Sijin notificaron al sindicado del proceso judicial derivado del hurto a una entidad financiera el pasado tres de junio”, precisó la Policía.
En esa ocasión el banco asaltado fue una sucursal de Itaú, en el norte de Barranquilla.
Según las investigaciones de la Policía, este hombre habría ingresado al establecimiento financiero y luego de intimidar a los trabajadores con arma de fuego presuntamente robó el dinero de las cajas, monto avaluado en por lo menos seis millones 700 mil pesos.
También puede leer: Ladrón canceló el lavado de una camioneta de alta gama y después se la robó
PUBLICIDAD
“Alias ‘Lucho Amor’, quien tiene 11 anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, estaría vinculado a por lo menos tres hurtos a entidades financieras este año en Barranquilla. De igual forma, anteriormente también había sido capturado porque, presuntamente, se dedicaba al fleteo”, informó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Lo curioso es que el hombre pese a su prontuario delictivo siempre consigue quedar en libertad para seguir haciendo de las suyas.