Noticias

“Así lo dejó usted”: critican a excanciller Ramírez por denunciar demoras en filas de migración en El Dorado

“Bienvenidos a la realidad que ustedes dejaron”: fueron algunos de los comentarios dejados en redes sociales luego de que publicara la denuncia

La excanciller y exvicepresidenta del gobierno anterior, Marta Lucía Ramírez, publicó este martes 4 de octubre a las 10:00pm, un video donde denuncia las largas filas y demoras en Migración para ingresar al país desde el Aeropuerto El Dorado.

“Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente pero varias ventanillas sin atención”, señaló.

Y agrega que “turistas extranjeros me dicen que llevan ¡2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje!”.

Te puede interesar: Marta Lucía Ramírez defendió a Aida Victoria y dijo que no estaba en la obligación de denunciar

Sin embargo, su publicación fue objeto de críticas, pues le recordaron que esta problemática se presentó incluso en el gobierno del expresidente, Iván Duque, donde ella ejerció ambos cargos.

“Eso de viajar en avión presidencial, sin hacer filas aleja mucho de la realidad, bienvenidos a lo que ustedes dejaron”. “Mucho cinismo. Usted acaba de dejar de ser vicepresidenta y canciller, y ahora sale con esto. No sea impresentable”. “Está igual que cuando gobernaban ustedes. No veo el escándalo”. “Ud fue canciller hace menos de 3 meses ¿y qué hizo para solucionar ese problema?

“Señora, ustedes a penas salieron hace dos meses y ese es el desastre que dejaron. Usted era la CANCILLER. Dele pena”, rechazó el concejal Julián Sastoque. “Bienvenida al mundo. Se lo estábamos diciendo hace meses”, escribió por su parte la periodista, Mónica Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos