Noticias

Marta Lucía Ramírez defendió a Aida Victoria y dijo que no estaba en la obligación de denunciar

La exvicepresidenta se pronunció a través de su cuenta en Twitter, ante la decisión de un juez de emitir sentencia condenatoria contra la influencer

Exvicepresidenta salió en defensa de la influencer tras sentencia contra Aida Merlano

Este martes, el juez número 20 de conocimiento de la ciudad de Bogotá emitió sentencia condenatoria en contra de la influencer, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista, Aída Merlano, por al parecer haber colaborado en la huida de su mamá.

La influencer, quien espera el próximo 13 de septiembre a las 2:00pm la pena que deberá cumplir por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y uso de menores de edad en la comisión de delitos, calificó la decisión como “injusta” e indicó que apelaría, junto con su abogado, Miguel Ángel Del Río Malo, la pena de 17 años que está pidiendo la Fiscalía.

Por este caso, han sido múltiples las reacciones por parte de seguidores y amigos de Aída Victoria, en el que algunos salen en su defensa, mientras que otros apoyan la decisión judicial.

Recomendados

Te puede interesar: Esto dijo el novio de Aida Victoria Merlano tras conocer la noticia de su condena

A esta voces se sumó la exvicepresidenta y excanciller de gobierno de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, quien comentó a través de su cuenta en Twitter, su apoyo a la creadora de contenido.

“Todo lo que la hizo congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá. La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”.

El abogado defensor Del Río, señaló en entrevista con Blu Radio, que su cliente no llevaba la soga con la que la exsenadora escapó de una Clínica Odontológica al norte de la capital.

La Fiscalía no probó que en el maletín del niño (el hijo menor de Aida Merlano) iba la soga. Nadie puede establecer que una conducta de inquietud esté relacionada a un delito. Él no veía a su madre hace mucho tiempo, estaba emocionado”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos