Noticias

“Asesino”: gritaron a hombre señalado de acabar con la vida de su hijo, al momento de su recaptura

El señalado homicida quedó libre tras una audiencia por el delito de cohecho. Sin embargo, agentes del CTI estaban esperándolo a las afueras de la estación de Policía del municipio de Nilo

Hombre que asesinó a su hijo luego intentó sobornar a Policías.
Hombre que asesinó a su hijo Foto: Policía Nacional

Gabriel Enrique González Cubillos, fue interceptado este martes por uniformados de la Policía Nacional cuando iba a bordo de un bus, presuntamente con intenciones de huir, por lo que habría sobornado a unos patrulleros.

PUBLICIDAD

Durante la audiencia de judialización, el señalado responsable de haber acabado con la vida de su hijo de 5 años, en represalia con su expareja y madre de la víctima, había quedado libre por el delito de cohecho.

Sin embargo, fue recapturado por agentes del CTI que lo estaban esperando las afueras de la estación de Policía de Nilo, Cundinamarca, para imponerle medida intramural, esta vez por el delito de homicidio agravado.

Recomendados

Te puede interesar: Habló la madre del niño de 5 años que fue asesinado por su propio padre

“La Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la orden de captura que pesaba en contra de Gabriel Enrique González Cubillos por el delito de homicidio agravado. Esto ocurrió cuando salía de las instalaciones de la Estación de Policía del Nilo (Cundinamarca) al término de una audiencia virtual donde fue imputado por el delito de cohecho por dar u ofrecer”, señaló el ente acusador.

Ahora, este jueves 6 de octubre, un juez de control de garantías de Melgar, Tolima, adelantará las audiencias preliminares, con las pruebas adjuntas de la Fiscalía, las cuales probarían que sí asesinó a Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez.

El menor habría sido asesinado mediante asfixia mecánica en la habitación 205 del Hotel del Rey, en Melgar (Tolima), cuando el presunto responsable, se lo llevó engañado desde la localidad de Usme, como parte de la medida de custodia compartida, a pesar de que su mamá había denunciado violencia intrafamiliar y de género ante las autoridades.

Este hombre podría enfrentarse a una pena de hasta 50 años por haberse tratado de un menor de 14 años.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último