Noticias

Tras regalo de Petro a Blinken, Mario Hernández presumió que una de sus ruanas fue usada por Duque

Hernández publicó en su cuenta de Twitter que esta prenda es “colombiana” y es confeccionada en la empresa que lleva su mismo nombre

Twitter: Mario Hernández/ Gustavo Petro

Luego de que el secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, hablara vía telefónica con el presidente, Gustavo Petro, para felicitarlo por su elección y dialogar “sobre el proceso de paz y las acciones contra el cambio climático en nuestro continente”, según el primer mandatario; Blinken, llegó a Colombia este jueves.

En la Casa de Nariño, la vicepresidenta, Francia Márquez y el canciller, Álvaro Leyva, lo recibieron para que el jefe de estado discutiera temas en torno a la lucha contra las drogas, medioambiente, migración y paz.

Te puede interesar: Secretario de EE.UU. apoya “firmemente” política para frenar el narcotráfico: las conclusiones del encuentro

Recomendados

Durante su visita, Gustavo Petro compartió una foto en su cuenta de Twitter a las 6:58am, donde se ve a Blinken lucir una ruana boyacense como regalo por parte del presidente.

Pues bien, casi una hora después, el empresario, Mario Hernández, uno de los más críticos del gobierno actual y simpatizante del Centro Democrático, compartió una foto también con esta prenda, pero quien la lucía era el expresidente, Iván Duque.

“Ruanas colombianas con identidad Mario Hernández (...) Ruana y modelo Colombiano”, escribió.

Este comentario tuvo varias reacciones, pues antes de que los días sin IVA se cancelaran, el Ministerio de Hacienda anunció que las jornadas se realizarían solo para productos colombianos. Lo que generó que Hernández se quejara y usuarios se cuestionaran si entonces la marroquinería que vendía no era nacional.

Te puede gustar: En redes sociales tildan de acosador a Mario Hernández por cuestionar el escote de una de sus trabajadoras

“Colombianas hechas en China. Ok”. “Encima made in china ...aquí en Boyacá se consiguen unas ruanas hermosas”. “¿Pero si son colombianas o también son Made in China?” “La única ruana ORIGINAL es la boyacense”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos