Noticias

Niño de 3 años fue asesinado en medio de un ataque que iba dirigido contra su padre, en Neiva

Aslan Santiago Pastrana, recibió el disparo en su tórax y falleció en un centro asistencial del municipio ante la gravedad de sus heridas

Vehículo del CTI de la Fiscalía - Criminalística EFE

En la noche de este domingo, los habitantes del barrio Manzanares en el municipio de Neiva, están consternados ante la muerte de un menor de 3 años, en medio de un ataque sicarial.

PUBLICIDAD

Los hechos habrían ocurrido hacía las 10:30pm, cuando hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, descienden, y al no identificar a su objetivo que sería el padre del niño, le disparan desde una ventana con rejas.

El menor fue identificado como Aslan Santiago Pastrana Chala, quien recibió el disparo en su tórax y falleció ante la gravedad de las heridas cuando era trasladado al Centro Hospitalario de Canaima.

Recomendados

“Se presenta el homicidio de un menor de tres años, al parecer por diferencias entre dos actores delincuenciales por el tráfico local de estupefacientes. Este actor delincuencial habría llegado hasta este inmueble donde acciono en una oportunidad un arma de fuego tipo revólver con la que le ocasionó la herida que generó el fallecimiento del menor”, contó el Coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía metropolitana de Neiva, a Blu Radio.

Masacre en Cúcuta: tres de las cuatro víctimas eran músicos de una banda de rock

Según Vásquez, los presuntos responsables son conocidos con el alias de Jhon E o Iris y alias Maicol’. A quienes las autoridades aseguran estar cerca de encontrarlos pues “se tiene importante información de su ubicación”.

Asimismo, al aparecer la Policía logró incautar el arma de fuego con la que asesinaron a Aslan Santiago. Todo en medio de un diligencia de registro y allanamiento a una vivienda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último