Noticias

Daniel Quintero sacó a relucir los gastos de ‘Fico’ tras criticar a Petro “Tienen rabo de paja y acerca a la candela”

El alcalde de Medellín no se quedó callado y luego de que Gutiérrez criticara los gastos de Petro, develó las compras millonarias de ‘Fico’ cuando fue alcalde

alcalde de Medellín, exalcalde de Medellín, Presidente de Colombia

Desde antes que fuera elegido como presidente, Gustavo Petro ya se enfrentaba a comentarios negativos en su contra, principalmente de sus contrincantes políticos quienes están atentos a cada movida del ahora presidente del país. En los días recientes la polémica estalló para el nuevo gobierno de Petro que lleva un par de meses en el poder.

También le puede interesar: Polémica por insinuación de Fico Gutiérrez de que Petro está pagando favores a grupos armados

Todo el escándalo se desató cuando se dio a conocer una compra millonaria que hizo la Presidencia en electrodomesticos, sabanas, cortinas, entre otros elementos para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez para dotar las casas oficiales en donde habitan. Según lo informado por el Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), en el pedido se incluyó un televisor Samsung de 85 pulgadas, por un precio de 27 millones de pesos; otros televisores de menor valor y elementos para las viviendas.

Recomendados

Lea también: “Sí hubo cambio, pero de televisores y sábanas”: Fico Gutiérrez sobre millonario gasto del Gobierno

Ante estas elevadas cifras se dieron a conocer muchos comentarios a forma de critica por el alto gasto, entre esos uno del exalcalde de Medellín y excandidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutierrez en su cuenta oficial de twitter en donde dijo, “Sí hubo cambio, pero de televisores, sábanas y plumones de ganso”. Como era de esperarse el comentario no pasó desapercibido y generó voces de apoyo al exalcalde, pero también criticas, entre esas una del actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

De la misma manera que lo había hecho ‘Fico’, Quintero utilizó su cuenta en Twitter en la que dijo, “Tienen rabo de paja y acerca a la candela. @FicoGutierrez pagó 95 millones de pesos (95.000.000) por un televisor Samsung de 55′ para su oficina”, y además adjuntó un certificado de la pagina oficial que maneja los contratos en el país, en donde se puede ver el documento que prueba lo que mencionó en su ‘tuit’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos