Noticias

Polémica por insinuación de Fico Gutiérrez de que Petro está pagando favores a grupos armados

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez desató ola de reacciones con su más reciente comentario.

Este viernes, 23 de septiembre, Federico Gutiérrez publicó un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter en la que insinuó que el presidente de la República, Gustavo Petro, estaría pagando favores a los grupos armados, pues aseguró que en las regiones donde tienen presencia habrían obligado a los habitantes a votar por él.

Puede leer: Petro responde a ‘Fico’ tras polémica por Constitución de Pinochet en Chile

“Dialogar con disidencias Farc? Lavarles el dinero del narcotráfico, minería ilegal, extorsión, secuestro? Gobierno Petro pagándoles el apoyo que recibieron en campaña. No se nos olvide que en regiones donde tienes presencia y control, obligaban a la gente a votar por ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde ese momento se encendió una fuerte polémica en las redes entre los seguidores del actual Gobierno, que le refutaron las afirmaciones con la versión que él tiene nexos con ‘La Oficina’.

“Mucho mejor tener relaciones con La Oficina, ¿verdad?”, le respondieron. En ese instante Gutiérrez contesto: “Siguen las bodegas activas con mentiras como esta que inventaron en campaña. Además con cuentas y perfiles falsos. Ahh, y la oficina estaba y está con ellos. Pronto veremos la moneda de cambio por el apoyo que les dieron”.

Las reacciones a la insinuación a que Petro está pagando favores a grupos armados

Algunos de los comentarios son: “Se busca llegar a las cabezas, y eso es lo que les preocupa, y por eso tergiversan todo. ¿Usted está untado?”, “¿Dialogar con las FARC? Sí ¿Dialogar con el ELN? Sí ¿Dialogar con narcos, clanes y demás? Sí Se debe siempre dialogar señor, hasta con usted para que entienda que la guerra no es la única opción, es mas debería ser la última opción. Aunque no creo que su inteligencia le dé” y “Cada uno negocia con la estructura que da la talla para el cargo!!”.

Lea también: Que su gobierno no sea el reflejo de su campaña: ‘Fico’ a Petro

“Así las cosas esto se volvió un loop donde la izquierda se va a pasar negociando con las disidencias de las disidencias secula seculorum y mientras tanto seguimos comprando televisores a 43 millones y kilo de carne a 40 mil” y “Gravísima esa acusación don FICO, si tiene las pruebas es bueno que las lleve a la fiscalía para que de remita al ente que pueda investigar esas denuncias y de ser necesario se hagan nuevas elecciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos