Noticias

¿Qué pasó?: Kevin Roldán subió video temblando del susto y causó pánico en sus fans

“Casi nos matamos”, el artista dejó ver el gran susto que pasó y asustó a sus fans

Kevin Roldán, cantante de reguetón

El pánico se apoderó de las redes sociales en el entorno del reguetón por cuenta de la reciente historia de Instagram publicada por el cantante Kevin Roldán. El artista temblaba sin parar mientras hablaba frente a la cámara frontal de su celular y causó tremendo susto, del que todavía no han podido salir sus fans.

La historia la compartió el artista en la tarde de este domingo 2 de octubre, cuando se disponía a viajar en un avión privado. Sin embargo, el trayecto se habría visto frustrado por un grave incidente que lo hizo tener que bajarse del avión y aplazar su viaje.

Lea también: Taliana Vargas volvió a prender polémica del aborto y recordó la pérdida de su bebé

“Dios mío gracias, hijueputa. Mi gente, casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando, hijueputa. Gracias, Dios mío”, fue el corto video que subió a su perfil el cantante a bordo del avión, que provocó una ola de mensajes de preocupación en todas las redes sociales por parte de sus seguidores.

“Por poco pierde la vida Kevin Roldán” y “No sé qué pasó pero espero que estén bien”, son algunos de los comentarios que escribieron con preocupación por medio de Twitter las personas que siguen al artista, que canta canciones reconocidas como Salgamos y Medellín, junto artistas de su género como Maluma, Ryan Castro y Andy Rivera.

Tras haber dejado en suspenso la situación y a todas las personas que vieron el video en el que sostenía la mano de quien parece ser su pareja sin parar de temblar y con la respiración a toda velocidad, casi ahogándose, el artista volvió a hablar.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano se dejó ver al estilo ‘motomami’ y dejó sin palabras a más de uno

Al pasar varias horas desde lo sucedido, Roldán volvió a publicar una historia en la que comentó que no pudo viajar en el avión privado puesto que hubo un grave incidente que se los impidió y por el que casi pierden la vida. El artista no dio más detalles sobre lo sucedido, pero sí generó mayor tranquilidad en quienes lo siguen, pues se le pudo ver más tranquilo y en tierra firme.

“Pasó algo súper grave con el vuelo, casi nos matamos literal, pero gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande. Y bueno, saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon, Dios los bendiga y gracias por todo”, fueron las palabras de Roldán en este video en el que se mostró mucho más tranquilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos