Entretenimiento

Aída Victoria Merlano se dejó ver al estilo ‘motomami’ y dejó sin palabras a más de uno

¿A la creadora de contenido se le destapó su más reciente cita? Sus seguidores especularon

Aida Victoria

Aída Victoria Merlano ha sido noticia a nivel nacional por los recientes proceso judiciales que la rodean debido a la fuga de su madre de la cárcel durante una cita odontológica en el 2019. En el primer proceso la condenaron a siete años y medio de prisión domiciliaria, pero como se fue a segunda instancia la condena no queda en firme y aguardará en libertad. Ahora, la creadora de contenido volvió a estar en boca de todos y no precisamente por su historial judicial.

En el segundo proceso que llevan a cabo en contra de la mujer, la acaban de imputar por el delito de enriquecimiento ilícito por cuenta de unas propiedades que su mamá le habría donado a una empresa de la que ella es representante. Hasta ahora se espera que se presenten pruebas y se haga la debida investigación a fondo para determinar si incurrió en este delito.

Lea también: Aída Victoria Merlano estará libre hasta última instancia: sentencia

Recomendados

Pero la creadora de contenido, contrario a lo que muchos pensaron, no ha dejado de subir fotos y videos a sus redes sociales. De hecho, el día que supo que aguardaría en libertad el segundo concepto de su primer proceso, se mostró más entusiasta que nunca, por lo que sus seguidores supieron que se vendría más contenido.

Ahora, Merlano volvió a deslumbrar en redes sociales gracias a las recientes fotos que publicó, que han dejado sin palabras a miles. “Me iba a dar un roce… Luego recordé que no sé manejar moto”, fue la descripción que puso junto a unas fotos en las que se le puede ver en ropa interior, con una chaqueta de cuero y sobre una moto Yamaha.

También le puede interesar: Aída Victoria Merlano es imputada por enriquecimiento ilícito por más de 3000 millones de pesos

Son 4 fotos en las que posó en la moto y desde diferentes ángulos compartió sus dotes más sensuales para conquistar la cámara. La influenciadora recibió comentarios como: “Nunca más lavaré esa moto”, “Quien fuera cojín de moto”, “Tengo la moto falta el fotógrafo yo quiero unas así” y “Ahora West no limpia ese asiento”.

Muchos seguidores se dieron cuenta que esta es la moto del streamer de Twitch colombiano, West, por lo que muchos de los comentarios sugirieron que podrían estar saliendo, aunque no hay comentarios de la creadora de contenido al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos