Noticias

“¿A quién la avisaba para ir a fiestas de Jeffrey Epstein?”: Angélica Lozano ‘peinó' a Pastrana

El expresidente habló de la rumba de extraditables en La Picota y le recordaron sus relaciones con el pedófilo

Angélica Lozano, senadora y Andrés Pastrana, expresidente
Angélica Lozano, senadora y Andrés Pastrana, expresidente Archivo EuropaPress

El expresidente Andrés Pastrana prendió la polémica entorno a la rumba que tuvieron los extraditables de la cárcel La Picota en Bogotá y salió ‘peinado’ por la senadora Angélica Lozano. La pelea se desató en redes sociales entre ambas personalidades políticas y encendieron las redes sociales con sus interacciones.

PUBLICIDAD

Todo comenzó con el trino que compartió el expresidente Pastrana en su cuenta de Twitter, en el que acusa al presidente Gustavo Petro de conocer de primera mano la fiesta de tres días que se desató en la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá en el pabellón de extraditables.

La rumba se llevó a cabo por la celebración de la Virgen de las Mercedes, que es denominada la patrona de los reclusos y que se celebra cada año el 24 de septiembre. Los videos que reveló la Revista Semana exponen que en la fiesta tuvieron parranda vallenata, licor, cigarrillos y hasta juegos de azar y apuestas.

Recomendados

También le puede interesar: “Esto es un folclor ridículo”: así reaccionaron ante el senador que llegó a caballo al Congreso

El escándalo en el que se terminó despidiendo al director de la cárcel provocó la reacción de muchos y muchas, entre ellos la del expresidente, que señaló que el Gobierno Nacional debería despedir al ministro de Justicia, Javier Osuna, por este tipo de conductas. Según el exmandatario, la tremenda rumba que armaron tenía el “visto bueno” del propio presidente.

“Tres días de rumba en La Picota con el visto bueno de Petro son motivo suficiente para la renuncia inmediata del ministro de Justicia”, fue el trino que publicó.

Sin embargo, su trino no habría caído muy bien en sus seguidores y dentro de las reacciones negativas estuvo la de la senadora del Partido Alianza Verde, Angélica Lozano, que a parte de reclamarle por decir lo del “visto bueno”, le hizo una pregunta que terminó ‘peinándolo’, pues le recordó la relación que tuvo con el pedófilo estadounidense condenado Jeffrey Epstein, que luego de ser enviado a la cárcel se habría suicidado.

La senadora lo cuestionó por sugerir que el presidente tenía conocimiento del escándalo en la cárcel y le preguntó si cuando él era presidente le avisaban desde la cárcel cuando iban a llevarle comida a los presos.

Lea también: ¿Celebrando el primer mes de Petro? Video de Álvaro Uribe bailando se hace viral

“¿Visto bueno de Petro? Ud fue presidente, ¿Los guardias del Inpec en turno lo llamaban para avisarle que iban a llevarle la comida a los presos? Para ir a las rumbas de Jeffrey Epstein en la isla ¿Ud a quién le avisaba?”, trinó la senadora en contra de Pastrana.

Recordemos que en varias ocasiones e investigaciones que se hicieron alrededor del criminal Epstein se concluyó que el expresidente Pastrana habría asistido a varias de sus fiestas en su isla privada en Estados Unidos. De hecho, hay una foto de conocimiento público en la que saldría junto a una de las víctimas del pedófilo condenado.

“Ups” y un emoji de risas fue la reacción de un usuario al trino de la senadora. Además, muchos reaccionaron con memes de asombro ante la tremenda ‘peinada’ que le pegó la senadora al exmandatario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último