Noticias

Ella era Blanca Inés Giraldo, la mujer taxista asesinada con arma blanca en Medellín

Autoridades siguen investigando el atroz crimen. Así la narraban sus compañeros que incluso la grabaron bailando

Blanca Inés, taxista que fue asesinada en Medellín

Con calle de honor y bombas blancas, despidieron a Blanca Inés Giraldo Castrillón en Medellín, tras haber sido asesinada con arma blanca en lo que hasta ahora pareciera ser un robo al interior del taxi que conducía. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, decenas, por lo que las autoridades continúan con las pesquisas para poder resolver el crimen. Ella es la mujer que fue asesinada y por la cual ahora el gremio de taxistas reclama justicia.

Blanca Inés era una persona ampliamente conocida en el gremio de taxistas de Medellín, era muy carismática y alegre, como la narraron sus compañeros, que incluso compartieron videos de ella bailando en los ratos libres que tenían, como registró QHubo Medellín. Era madre de tres hijos, todos mayores de edad, además de que la describen como una persona extremadamente amable, por lo que nunca se esperaba que estuviera envuelta en un crimen tan atroz.

También le puede interesar: “Se mordía los labios”: Así fue el terrible acoso sexual que padeció una joven en un taxi de Medellín

Recomendados

Morelia Valbuena, líder gremial de taxistas en el Valle de Aburrá, contó a El Colombiano que no recuerda que en más de 30 años en la zona hayan asesinado a una mujer integrante del gremio de taxistas. “Era una persona muy trabajadora y querida tanto por el dueño del carro como por los administradores de la empresa. Es un hecho que nos tiene consternados y que esperamos que sea esclarecido prontamente por las autoridades”, fueron también las declaraciones de Clara Inés Quintero, gerente de Mercadeo, ventas y servicios Tax Individual, empresa a la que estaba afiliada la conductora.

Hay un álgido dolor en el gremio por su asesinato y por esto se han organizado para salir a movilizarse en rechazo al crimen, que ocurrió a las 4:00 de la madrugada del pasado 28 de septiembre, justo en frente del acceso al museo de Pablo Escobar, el barrio La Asomadera, Oriente de Medellín.

Los integrantes del gremio solicitan a las autoridades que el crimen sea esclarecido y que se pueda llevar a cabo una acelerada investigación que permita esclarecer por qué a una mujer tan agradable y amable como Blanca Inés pudo haberle pasado esta tragedia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos