Noticias

Canto de directora del ICBF se hizo viral, pero omitieron la cara de sus funcionarios

Una nueva grabación evidencia el momento que protagonizó Concepción Baracaldo

Directora del ICBF
Concepción Baracaldo

El canto de la directora del ICBF en pleno acto público se ha hecho viral en redes sociales y ha provocado múltiples burlas. Pero ese no fue todo el desarrollo de la escena, pues ahora se viraliza la cara que sus funcionarios hacían mientras ella invitaba a cantar.

PUBLICIDAD

La escena la protagonizó la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, Concepción Baracaldo, que sale en un video compartido por la exrepresentante, Ángela María Robledo, en el que se le ve pidiéndole a los asistentes, que la sigan en el ‘Canto de la Alegría’, aunque desacierta en la estrofa.

También le puede interesar: “¿No le da pena?”: Susana Boreal cantó el Ave María durante Congreso de las TIC

Recomendados

“Cantemos, aunque no nos lo sepamos todos, ni al pie de la letra, pero como un compromiso: Escucha hermano la canción de un nuevo día. En que alegre del que empieza un nuevo día”.

Por esta grabación, varios usuarios han reaccionado en redes sociales. “Esperar su desconectado: La Concha Acústica”, “Yo creyendo que iba a cantar “yo quiero que a mí me quieran...”, “Dios santo”, “Cómo está de cambiada la pelada (Susana) Boreal” y “Canta mejor que Boreal”, son algunos de los comentarios que desató la publicación.

Pero ahora también se ha conocido el video en el que sus funcionarios reaccionan al momento. El abogado especialista en derecho, Daniel Birceño, quien se ha mostrado bastante activo en redes sociales frente al tema, compartió un video de la cara de ellos y ellas mientras Baracaldo los hace cantar.

Le puede interesar: ¿Quién es la nueva directora del ICBF? Otro polémico nombramiento de Gustavo Petro

En el video se puede observar la forma en la que varios sueltan carcajadas, cantan con cara seria, o algunos ni cantan. De hecho, una de las funcionarias casi que no aguanta la risa que le da la escena que está presenciando.

“La cara de los funcionarios del ICBF mientras su directora Concha Baracaldo los obliga a cantar mientras se toman de las manos”, comparte.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último