Noticias

Aberrante caso de zoofilia genera indignación en toda una comunidad

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad cometiendo el intolerable acto de abuso con un animal en plena vía pública.

Aberrante caso de zoofilia genera indignación en toda una comunidad
Caso de zoofilia en Fusagasugá (Captura de pantalla de @Sin Censura (29-09-22))

Un caso de zoofilia tiene aterrados e indignados a los habitantes de Fusagasugá al conocer del abuso de un hombre con un perro en plena vía pública del municipio cundinamarqués.

PUBLICIDAD

El hecho que fue evidenciado por una cámara de seguridad del sector y compartido por el medio local ‘Sin Censuratiene consternados a los habitantes de la municipalidad ubicada al sur de Bogotá.

Caso de zoofilia genera consternación en los habitantes de Fusagasugá

De acuerdo con la publicación del citado medio, los hechos ocurrieron sobre las 8:30 de la noche de este martes 27 de septiembre en el barrio Emilio Sierra, puntualmente en la esquina de la carrera 3 con calle 6.

Recomendados

Le puede interesar: Vicky Dávila condenó a mujeres por incendiar Catedral: “Desadaptadas, que Dios las perdone”

Aprovechando la soledad y la oscuridad del sector, un joven protagonizó el intolerable acto.

En las imágenes se evidencia al sujeto que observa que no haya personas en el sector para proceder a bajarse los pantalones, ponerse de rodillas contra el suelo y luego llamar al perro que estaba en el sector.

El animal llegó hasta él y procedió a subírsele por detrás al hombre. Esto ha dado a pensar a muchos en sus comentarios que no es la primera vez que ocurre el acto porque el canino parece estar naturalizado con la situación.

Segundos después, algo alerta al joven que de inmediato se sube sus pantalones y se pone de pie como si nada estuviera sucediendo y se para en la esquina mientras el perro lo sigue.

Vea acá: ¿No son productos 100 % colombianos? Mario Hernández se quejó por días sin IVA

Esta acción tiene consternados a los habitantes del municipio e incluso hay pronunciamientos de algunos personajes. Uno de ellos es el del concejal del partido Alianza Verde, Jorge Mario Torres Carmona, reconocido por su defensa por los animales, que a través de sus redes sociales manifestó: “Repudio total el caso de zoofilia presentado en Fusagasugá. Es maltrato y debe ser sancionado como indica el Código Penal”.

*Por lo explícito de las imágenes omitimos publicar el video del hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último