Noticias

El mensaje que dedicó Álvaro Uribe a Gustavo Petro en vista de las movilizaciones planeadas

Las declaraciones del exmandatario se dieron mientras se encontraba en el foro del Centro Democrático

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y quien estuvo a cargo del país durante un primer el periodo 2002 - 2006 y posteriormente, con su reelección en los años 2006 - 2010. A pesar de ya no ocupa un cargo de tal calibre, el exmandario sigue muy activo cuando de política se trata, a través de su partido Centro Democrático y aún más, por la llegada de Gustavo Petro al poder, siendo en ocasiones anteriores su principal opositor.

Las redes sociales han sido el canal elegido de Uribe, para referirse a las distintas situaciones por las que enfrenta el país, pues, según él, lo hace teniendo en cuenta la situación sanitaria que enfrenta el país.

Le puede gustar: En plena misa, mujer se refiere a Gustavo Petro y causa risa en redes sociales

En esta ocasión, Álvaro se encontraba en Cúcuta, en el foro del Centro Democrático, en donde resaltó que actualmente el país está fracturado, por medio de dos enfoques, optimistas y pesimistas desde el Gobierno de Gustavo Petro.

Aunque sus posteriores declaraciones causaron sorpresa no solo entre quienes se encontraban en el evento, sino también en quienes seguían la trasmisión en vivo. Uribe indicó que confía en que el presidente pueda llegar a un equilibrio, logrando otorgar tranquilidad a todos los colombianos, sin dejar de lado a quienes no votaron por él.

Puede leer: Tormenta tropical ‘Ian’ estará en su punto más cercano a San Andrés y Providencia

El expresidente aseguró: “Yo, particularmente, confío en que se pueda ir llegando a un punto en el cual el presidente Petro vaya adelantando su tarea y construyendo tranquilidad en todos los colombianos”.

El examandatario se refirió al tema teniendo en cuenta, la primera movilización que se llevará a cabo en contra de la Reforma Tributaria propuesta por el presidente hace algunas semanas. Esta marcha está programada para este lunes 26 de septiembre.

Se espera que esta sea una movilización masiva que tendrá su réplica en las principales ciudades del país y hasta el momento ya han anunciado su participación algunos gremios empresariales y trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos