Noticias

En plena misa, mujer se refiere a Gustavo Petro y causa risa en redes sociales

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales

Primera alocución presidencial de Gustavo Petro
Primera alocución presidencial de Gustavo Petro (Cortesía)

El presidente Gustavo Petro en las últimas semanas ha estado atravesando por diferentes problemas de salud y de acuerdo al parte médico, se encontraba padeciendo bronquitis aguda, motivo por el cual decidió manejar su agenda desde la comodidad de la Casa de Nariño. Al parecer, el mandatario ya se encuentra mucho mejor de salud, tanto así, que ya está cumpliendo con varios compromisos internacionales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se observa a los feligreses asistiendo a misa, en la iglesia María Auxiliadora, en la ciudad de Barranquilla.

Le puede gustar: “Qué peinada”, le dicen a ‘Fico’ Gutiérrez por respuesta de Daniel Quintero

Recomendados

En el clip se aprecia que durante las intenciones expuestas por los feligreses, acto en el cual se le permite a los asistentes pedir por la salud, bienestar o descanso de un difunto, se escucha a la mujer asegurar: “por la salud y la sabiduría que le den a Gustavo Petro Urrego”.

Horas más tarde, el video ha alcanzado millones de visualizaciones y por supuesto, comentarios al respecto, en donde algunos usuarios afirman, que no se debe vincular a Gustavo Petro a estos temas, pues, él no es ‘digno’ de convertirse en una petición religiosa.

Por otro lado, seguidores se enfocaron en el bienestar común del país, en donde indican que no hay mejor forma de empatía que, pedir por la salud del mandatario, teniendo en cuenta que sus condiciones de salud repercuten en varios temas vitales en Colombia.

También puede leer: ¿Roy Barreras comparó a Petro con el papa Francisco? Esto dijo el presidente del Congreso

A principios de septiembre, el mismo mandatario publicó en su cuenta en Twitter que ante “un catarro fuerte” se realizó una prueba de covid-19, la cual, en su momento, salió negativa.

Esta no es la primera vez que se practica este prueba de antígenos. Días antes de su posesión también se realizó una por sospechas del virus, pero por fortuna salió negativo y pudo realizar el evento del 7 de agosto, tal y como lo planeó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último