Noticias

[Video] Aparatoso accidente del Jaguar que indigna a Bucaramanga

El vehículo de alta gamam circulaba a gran velocidad y a la entrada de la curva el conductor pierde el control chocando contra el separador.

Imagen video accidente de carro Jaguar en Bucaramanga.

En las últimas horas, se conoció el video del aparatoso accidente del Jaguar que indigna a Bucaramanga. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto del siniestro del vehículo de placas FQS-230, ocurrido el viernes a la 1:50 p.m. en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

En las imágenes se evidencia que el vehículo de alta gama, conducido ´por un hombre identificado como Jim Ángelo Figueroa, quien falleció en los hechos circulaba a alta velocidad.

Al entrar a la curva que conduce al puente El Bueno, el vehículo se sube al separador, choca contra un poste y después de volcarse termina en el carril contrario.

Recomendados

“El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó”, dijo un testigo al diario Vanguardia.

Los cuatro heridos que dejó el accidente se recuperan en la Clínica Bucaramanga y en las próximas horas serán dados de alta.

El accidente indigna a Bucaramanga porque varias personas se robaron las pertenencias de la persona moribunda y los heridos en los hechos.

También puede leer: Se lanzó del camión: tragedia por accidente en Pasto quedó registrada en video

[Video] Aparatoso accidente del Jaguar que indigna a Bucaramanga

Algunos aseguran que el fallecido se salió por el panorámico otros que habría salido ‘disparado’ por la claraboya del lujoso carro luego de chocar aparatosa forma contra un poste y una piedra cuando bajaba por la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

“No era que fuera de rumbas, poco tomaba, pero si salía no manejaba o llamaba a uno de los escoltas para que manejara. Todos quedamos sorprendidos. No sabemos qué fue lo que pasó porque es inexplicable”, manifestó uno de los amigos de la víctima.

Por razones que aún no han sido establecidas, Ángelo perdió el control y tras chocar y pasar el separador golpeó una moto y un carro que se movilizaban en sentido contrario.

También puede leer: Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito

El carro en el que iba Ángelo quedó totalmente destruido.

“Nosotros íbamos subiendo para Provenza, cuando vimos que el carro azul se nos vino encima, venía dando botes, y menos mal no pasó nada. Apenas golpeó el carro de nosotros. A los muchachos de la motocicleta sí los golpeó el poste que derrumbó el mismo carro azul”, contó uno de los conductores que vio el accidente.

Sin embargo, después del nefasto hecho, algunos indolentes se acercaron a la escena para hurtar las pertenencias de la víctima y las lesionadas del Jaguar.

Se espera que este sábado en la tarde sea entregado a la familia el cuerpo sin vida Jim Ángelo Figueroa, conductor del Jaguar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos