Noticias

Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito

La primera hipótesis que se tiene del hecho, es que pudo haber sido causado por adelantar invadiendo el carril del sentido contrario.

A las 4:00 de la mañana, se registró un trágico accidente vial donde cuatro miembros de una misma familia mueren en el siniestro. Allí resulta gravemente herido un subintendente de la policía y se produjo el fallecimiento de cuatro civiles, los cuales son familiares del uniformado, madre, padre, abuela y esposa.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Según el reporte de unidades de Tránsito y Transportes, el lamentable hecho se presentó en la vía Fundación - Ye de Ciénaga, específicamente en el sector conocido como ‘La Tigra’, municipio Zona Bananera.

Recomendados

Según versiones oficiales, un vehículo particular chocó contra un tractocamión cuando se movilizaba sobre la Troncal del Oriente.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Al parecer, uno de los carros involucrados habría invadido el carril contrario. Se conoció que, entre los heridos se encuentra una menor de edad.

“Estamos verificando las causas por las cuales se habría presentado este siniestro vial, de igual manera, la primera hipótesis que se tiene del hecho, es que pudo haber sido causado por adelantar invadiendo el carril del sentido contrario”, dijo la Policía.

En síntesis, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano a los hechos.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos