Noticias

Brutal: Mujer murió tras recibir golpe con una tabla que tenía un afilado clavo

La víctima fue atacada por su pareja sentimental, quien al parecer, no se percató que el arma contundente tenía el fierro incrustado.

Imagen de referencia, EFE/Robin Townsend

En un brutal ataque una mujer murió tras recibir golpe con una tabla que tenía un afilado clavo. El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre, en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, cuando la víctima, identificada como Yasmiri Berrío Munzón, de 31 años recibió una paliza por parte de su pareja, quien la golpeó con una tabla que tenía un clavo.

El hecho sucedió en la calle El Caño, zona urbana del municipio de San Onofre, departamento de Sucre.

Algunas versiones indican que el sábado en la noche Yasmiri Berrío salió a celebrar Amor y Amistad con su compañero sentimental conocido en el pueblo como ‘Pipito’, pero discutieron y ella se fue del local donde estaba a otro lugar para celebrar con sus amigas.

También puede leer: Un video es clave en muerte de joven, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo en una playa

Vecinos del sector aseguran que el hombre, presuntamente no se percató de que la tabla tenía un clavo y la golpeó varias veces en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Brutal: Mujer murió tras recibir golpe con una tabla que tenía un afilado clavo

Sin embargo, La mujer no acudió enseguida al hospital local de San Onofre, sino horas después cuando notó que tenía su rostro muy hinchado.

También puede leer: Usando un disfraz presunto feminicida evadía a la justicia

Al parecer, el clavo que tenía la tabla con que fue golpeada le produjo una grave infección y murió a las 10 de la noche del miércoles 21 de septiembre.

Finalmente, el cuerpo de Yasmiri Berrío fue trasladado a Medicina Legal y de ahí será llevado a su natal San Onofre, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Para leer: De príncipe a asesino: Sujeto mata a mujer con el cable de su celular

Tags

Lo Último


Te recomendamos