Noticias

Un video es clave en muerte de joven, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo en una playa

Las imágenes de Inés Rafaela que camina al lado de un hombre antes de su deceso son investigadas por las autoridades.

Las autoridades en Riohacha investigan la extraña muerte de la joven Inés Rafaela Álvarez Pérez quien fue hallada muerta en las playas de esta capital, cerca de la entrada al barrio Villa Fátima. El cuerpo se encontraba semidesnudo y con golpes en distintas partes del cuerpo.

Ahora los videos de las cámaras de seguridad son claves para esclarecer su temprana muerte. En las imágenes se ve a la joven que iba en compañía de un hombre que la llevaba casi que abrazada hacia la playa de donde no regresó con vida. Este sería el presunto sospechoso de la muerte de Inés Rafaela, quien aparece con la misma ropa y calzado como fue encontrada sin vida en la playa.

Tristemente, Inés Rafaela, natural de Barranquilla, el pasado 2 de julio había cumplido 19 años, su hallazgo se dio hacia las 6:10 a.m., cuando varias personas que frecuentan los alrededores de la entrada al barrio Villa Fátima, se encontraron con la macabra escena.

Recomendados

También puede leer: Familiares buscan a Alexandrith, menor desaparecida hace un mes en Cartagena

El cuerpo de Inés Rafaela, quien vestía blusa blanca, jean y tenis blancos, fue trasladado a Medicina Legal en Riohacha donde los médicos forenses determinarán la causa de la muerte. Varios colectivos feministas en Riohacha han rechazado la muerte de la joven y citaron a un plantón a las afueras de Medicina Legal para protestar contra la violencia de género en este Distrito.

Sobre el caso, el teniente coronel Luis Leonel Vargas, comandante del Departamento de Policía Guajira, señaló que inicialmente la información es que la mujer habría muerto por inmersión, sin embargo, deberán esperar el dictamen de Medicina Legal.

En otros videos que circulan en las redes sociales, se observa a la hoy occisa, departiendo con una amiga, horas antes de su muerte. De igual manera, circula una foto con la misma ropa y zapatos que vestía al momento de ser hallada muerta.

Actualmente, los videos se encuentran en poder de los investigadores del CTI y de la Sijín especializados en esclarecimiento de homicidios. La comunidad y activistas de género esperan la captura del responsable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos