Noticias

Verónica Alcocer está en Nueva York y aprovechó para comprar jeans de más de 4 millones de pesos

La primera dama salió de compras mientras acompaña al presidente Gustavo Petro durante su visita a Estados Unidos.

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia

Este Jueves, 22 de septiembre, la periodista Darcy Quinn reveló detalles sobre escapadita que tuvo la primera dama, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, en Nueva York; en donde habría salido de compras en una de las avenidas más reconocidas y habría adquirido jeans por más de 4 millones de pesos.

Puede leer: Por pedido de Verónica Alcocer sacerdote llegará a la Casa de Nariño y su sueldo no está nada mal

La primera dama llegó a Nueva York para acompañar a Petro durante esta semana en la que participa en la asamblea general de la ONU y cumple con otros compromisos diplomáticos que tiene.

Recomendados

De acuerdo con la periodista, Alcocer sacó el tiempo para irse de compras a una de tienda de multimarcas que está ubicada sobre la reconocida Avenida Madison.

Jeans de más de 4 millones de pesos en Nueva York

Según lo que reveló la FM, la primera dama compró jeans que le costaron 1.090 dólares, lo que en pesos son más de de 4,5 millones de pesos. Alcocer fue acompañada por una mujer y un escolta de la Presidencia de la República.

Al escuchar la revelación, el periodista Luis Carlos Vélez se sorprendió por la cantidad de dinero que pagó la primera dama por los jeans, pero la periodista aseguró que ese precio es normal pagarlo en Nueva York.

Lea también: La comparó con Lady Di: las burlas de Marbelle por la visita de Verónica Alcocer a Londres

“Bueno, eso es normal para la Avenida Madison, en Nueva York. Es anormal para nosotros. Es el dólar, el tema del cambio del dólar. En Estados Unidos y Nueva York eso es normal”, dijo Quinn.

“Se escapó para hacerse un ‘shopping’, como hacemos las mujeres habitualmente. 15 minutos, rapidito, se llevó su jean blanco y salió por la Avenida Madison. No me dijeron si siguió de compras o era una cosa que tenía que comprar puntualmente”, concluyó la periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos