Noticias

“Este mundo está malo”: pareja caminó completamente desnuda en calles de Cali

El hecho quedó registrado en video y ha provocado diferentes reacciones

Una pareja camina completamente desnuda en las calles de Cali y las redes sociales estallaron luego de que el video se ha hecho viral. El hecho se registró en el barrio Obrero de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer la pareja quería salir de la rutina y decidió que lo que podría ayudarles era salir a exhibirse completamente desnudos en frente de toda la ciudadanía de la Comuna 15 de la ciudad. La pareja despertó reacciones de asombro e indignación en quienes presenciaron el hecho, pues además de caminar desnudos se dispusieron a mostrar su afecto sin tapujos frente a la ciudadanía.

Lea también: En video quedó grabado joven que se robó extintor de un bus del MIO en Cali

Recomendados

En el video se observa a una mujer y un hombre caminando completamente desnudos, quien graba observa desde la parte de atrás. La mujer lleva una bolsa y lo único que los viste son pantuflas en los pies. La mujer y el hombre paran su trayecto para ponerse uno en frente del otro y darse un beso apasionado. “Dios mío, qué está pasando. Este mundo está malo”, son las palabras que se le escuchan al hombre que deja registro de lo que está sucediendo en el video que se ha hecho viral en redes sociales.

Algunas versiones preliminares de los hechos indican, según ciudadanos de ese barrio, que la mujer podría padecer “trastornos mentales” y que habría quedado gravemente afectada luego del fallecimiento de su madre. “La gente solo se burla y critica sin importarles la historia de quien aparece en ese vídeo”, son algunos de los comentarios que se pueden vislumbrar sobre el video.

Le puede interesar: Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron sus hinchas

Otros internautas simplemente argumentan que la gente está loca y que esto es una muestra más del desorden y poca seriedad que actualmente se vive en la capital del departamento. “Eso es indicio de qué hay que Buscar más de Dios”; “Cali será la próxima ciudad nudista del mundo”, “Era día sin carro, no sin ropa”, son algunos de los comentarios que también ha tenido la publicación.

Sin embargo, ni la identidad de la mujer ni del hombre que la acompaña se conocen con certeza aún y las autoridades de la ciudad de Cali no han hecho referencia a este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos