Noticias

“Como ahora se pueden llevar mascotas al Congreso, ¿será que Alex Flórez llega con la perra viva?”: Felipe Zuleta

Sin titubeos, el periodista recordó el bochornoso episodio del senador del Pacto Histórico.

Álex Flórez, senador del Pacto Histórico, borracho en Cartagena

El periodista Felipe Zuleta no dejó pasar el anuncio que hizo el presidente del Senado, Roy Barreras, sobre un Congreso ‘pet-friendly’, y lanzó en sus redes sociales un sarcasmo en contra del senador Alex Flórez, quien hace poco protagonizó un hecho vergonzoso por estar bajo los efectos del alcohol.

Según anunció Barreras, ahora al Congreso todos podrán ingresar con sus mascotas. Entonces, en un tono irónico, Zuleta aprovechó y se burló de los dos senadores del Pacto Histórico con su mensaje.

Escribió en Twitter: “Como ahora el senador @RoyBarreras permite llevar mascotas al H. Congreso ¿Será que el senador @AlexFlorezH llegará con la perra viva?”.

Recomendados

De esta manera, el periodista recordó la borrachera del senador Alex Flórez, en la que terminó en una pelea con las autoridades y generando un debate nacional por haber salido de una fiesta con una dama de compañía y por reconocer públicamente problemas de alcoholismo.

También le puede interesar: “Petro se preparó 30 años para ser candidato y ni un solo día para ser presidente”: Felipe Zuleta

Este martes, 20 de septiembre, el senador Roy Barreras confirmó que a partir de la próxima semana tendrán espacio las mascotas en el Senado.

En medio de una intervención en el orden del día, el presidente del Congreso inició la sesión con un perrito en sus piernas y cuando tuvo el uso de la palabra lo presentó e hizo el anuncio.

Este amigo mío que se llama ‘Covid’, es un perrito que recogimos el primer día de la pandemia en la Plaza de Bolívar muy maltratado y ahora es nuestro mejor compañero”, dijo. Además, Barreras aseguró que al dirección administrativa ya ha hecho lo necesario para tener las condiciones necesarias de aseo y de vacunas para que los animales estén en el recinto.

Por esta directriz, muchos en redes sociales se burlaron del senador y Zuleta, panelista en Blu Radio, no perdió la oportunidad de hacerlo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos