Noticias

Tremendo accidente entre SITP y tractomula provocó emergencia por incendio

La emergencia fue atendida por los organismos de emergencia, al parecer la imprudencia habría sido del conductor del transporte público

Accidente SITP y tractomula en Bogotá

Un monumental accidente se presentó sobre la vía al Llano en la ciudad de Bogotá, un conductor de SITP habría chocado, al parecer por una imprudencia con una tractomula. El hecho se registró específicamente a la altura de el barrio El Uval, en donde testifican que vieron una imprudencia del conductor de SITP.

En el hecho quedó lesionado el conductor del transporte público, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico para ser atendido. El conductor de la tractomula se salvó de morir luego de la colisión con el bus del servicio zonal, puesto que el vehículo entró en crisis tras el roce con el asfalto.

Lea también: Alístese: así funcionará día sin carro y sin moto en Bogotá este 22 de septiembre

Recomendados

El vehículo, que cargaba 32 toneladas, se rastrilló con el asfalto provocando que se afectara la caja del ACPM, la cual posteriormente provocó un incendió que asustó a transeúntes en el lugar. Usuarios en redes sociales registraron y compartieron el hecho en el que testigos aseguran que el conductor de SITP cometió una imprudencia.

Quienes vieron el accidente se percataron de que el bus de SITP se disponía a cometer una falta de tránsito, puesto que iba a hacer un retorno en donde no se debía hacer. En cambio, el conductor de la tractomula, al parecer, simplemente venía por el carril del centro, sobre su vía.

Los bomberos oficiales de Bogotá procedieron a atender el accidente y truncar las llamas para que no aumentaran y provocaran una emergencia mayor. Afortunadamente lograron sofocar las llamas. El vehículo de carga larga y ancha sigue tendido en este punto de la ciudad, pues no ha podido ser retirado, por lo cual se recomienda precaución al pasar por esta vía.

La fuga de combustible que se extendió por varias calles ya logró ser neutralizada por los Bomberos, quienes acudieron por la noche de este martes 20 de septiembre a atender la emergencia. Por su parte, las autoridades de tránsito ya investigan las causas de este aparatoso accidente que sigue afectando a habitantes del sector.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos