La recursividad en su máxima expresión se hizo viral en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, con las lluvias que han azotado al país en las últimas semanas. Un hombre que buscó la manera de sacarle provecho a las inundaciones provocadas creó un sistema de transporte que ha sorprendido a quienes lo usan y lo observan en las calles de la capital del Atlántico.
PUBLICIDAD
El video muestra cómo un hombre se armó toda una plataforma para que los peatones que no pueden cruzar por las inundaciones, puedan llegar al otro lado de la calle. Lo que utiliza es como una especie de puente rodante, en donde sube de a dos personas por trayecto, empujándolo con pies descalzos y pasando de lado a lado a las personas que lo necesitan.
También le puede interesar: Recursividad en su máxima expresión: la curiosa alarma que puso una mamá a su bebé
500 pesos, es el precio que le puso el señor a este servicio en la ciudad, sorprendiendo a quienes agradecen que haya hecho esta labor y también a quien graba el video que no demoró en hacerse viral. “La plata está hecha”, dice el espectador sobre lo que sucede en frente suyo, maravillado ante la forma de emprender de este hombre. En la grabación también se aprecia que hasta para transportar el dinero que se gana, el hombre es ingenioso, puesto que introduce en una botella el efectivo que le van pasando para que no se le moje.
Los hechos sucedieron en el sector del norte de la ciudad, en la Calle 70 con Carrera 45, en un semáforo peatonal en donde decidió ubicarse este hombre que le sacó el jugo a la temporada de lluvias que ha provocado inundaciones en diferentes calles de la ciudad. “Así que si estás desempleado, ahí tienes una forma, mira esto”, concluye diciendo en el video el hombre que grabó la nueva forma de transporte en medio de las lluvias.
Lea también: Escena de amor se hace viral durante plena transmisión en vivo de noticias
Las reacciones a este video no se han hecho esperar. “Sentimientos encontrados”, “Esto no lo verán en Miami, Los Ángeles o Londres” y “Imagínese vivir en Europa y perderse de cosas como esta...”, son algunos de los comentarios que ha recibido este hombre por emprender de esta forma.