Tecnología

¿Necesita saber dónde está lloviendo en Bogotá? Una web se lo dice en tiempo real

¡No pierda la cargada de sombrilla! Desde su celular o computador sabrá en tiempo real dónde está lloviendo en Bogotá.

Seguimiento a fenómeno de La Niña en Colombia a finales de 2022.

¿Necesita ir a otro sector de Bogotá y quiere saber cómo está el clima para conocer si está lloviendo o no? Más allá de tener que preguntar a alguien que esté en esa zona, para saber si lleva paraguas y chaqueta, hay una página web del distrito que indica en tiempo real el nivel de las lluvias.

Vivir en una ciudad con frecuentes lluvias genera un constante dilema sobre el tipo de atuendo para usar y sobre si cargar o no el famoso paraguas que muchas veces se convierte en necesario, pero en otras ocasiones termina incomodando.

Vea también: ¿Qué tiene empacado en su maleta Aida Victoria si iría a la cárcel?

Recomendados

Una página web para ver dónde está lloviendo en Bogotá

A través de la página web https://app.sab.gov.co/sab/lluvias.htm, usted puede encontrar cómo está el clima en cada sector de la capital del país.

Dicho portal web muestra un mapa en el que aparecen las 61 distintas estaciones meteorológicas con las que se cuenta en Bogotá y si hay presencia o no de lluvia en la misma zona, además de la intensidad de las mismas en cada sector.

Saber dónde está lloviendo en Bogotá en tiempo real es posible

Cada estación está marcada en forma de triangulo y de acuerdo al color que refleja se marca la cantidad de agua que está cayendo sobre dicho sector.

Vea también: Domiciliario se accidentó gravemente en Bogotá y app le cobró una deuda por no llevar el pedido

Intensidad de las lluvias de acuerdo con el color

Triangulo gris: no hay lluvia

Triangulo aguamarina: lluvia ligera

Triangulo verde: lluvia moderada

Triangulo naranja: lluvia fuerte

Triangulo morado: lluvia muy fuerte

Con esta página podrá prever sus desplazamientos y saber si en la zona a la que debe movilizarse está lloviendo para así mismo tomar las precauciones necesarias.

¿Funciona de manera correcta el sitio y marca en el mapa las condiciones climáticas que tiene en el lugar que se encuentra justo ahora?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos