Noticias

Amaranta Hank denunció que humillaron a presidenta de Astrasex en Blu Radio

La creadora de contenido para adultos recién celebró la creación del sindicato de trabajadoras sexuales

Amaranta Hank, periodista y creadora de contenido para adultos
Amaranta Hank, periodista y creadora de contenido para adultos Tomado de redes sociales - @amarantahank - 14 septiembre 2022

Tras la creación del sindicato de trabajadoras sexuales Astrasex, Amaranta Hank, periodista y creadora de contenido para adultos, se pronunció indignada sobre una entrevista que le habrían hecho a la presidenta del sindicato en Blu Radio. La mujer señaló que la humillaron y violentaron en la llamada a la que accedió para realizar las preguntas.

PUBLICIDAD

“Son unos sucios sin ética profesional”, fueron las palabras de la mujer en su denuncia en redes sociales, tras el interrogatorio que hicieron a la presidenta de Astrasex, Katherine Ángel, en el que consideró que se le humilló y violentó. En la entrevista, Ángel se dedicó a realizar declaraciones sobre los temas que trata el sindicato y las reclamaciones que provienen del sector de trabajadoras y trabajadores sexuales.

Lea también: “Disimulen la putofobia”: Amaranta Hank por creación de sindicato de trabajo sexual

Recomendados

“Los periodistas de @BluRadioCo buscaron a nuestra compañera @MarcianaPunk para hablar sobre la firma de @astrasexy la humillaron y violentaron en la llamada. Son unos sucios sin ética profesional”, compartió por medio de las redes sociales la creadora de contenido.

Dentro de la entrevista que hizo para Blu Radio, Ángel señaló que la situación de trabajo para las trabajadoras sexuales es muy precaria y que también se presentan abusos de fuerza y sexuales contra ellas en las calles. Sobre las modelos webcam, la mujer también acotó que se han presentado casos de estudios webcam en los que ha intervenido la fuerza pública, interrumpiendo el trabajo de carácter íntimo para las modelos.

Lea también: “No nos representa”: Amaranta Hank se despacha contra la primera dama Verónica Alcocer

“Las trabajadoras sexuales en modalidades virtuales poseen o tienen dos códigos en la Dian y pagan retención en la fuente. Mientras no exista una regulación a los establecimientos o tercerizados, nosotras no tenemos ninguna garantía de derechos, básicamente, lloramos en la llorería porque ninguna entidad estatal nos ofrece garantías de nada”, fueron algunas de las palabras que brindó al medio de comunicación.

La entrevista, al parecer, se habría tornado incómoda para Ángel, quien se mostró monosílaba y un poco molesta en medio de la conversación con los periodistas de la mesa. Minutos después de la misma, fue Amaranta, secretaria ejecutiva y jefe de prensa del sindicato Astrasex, quien se pronunció por medio de redes sociales para acotar que algunas de las preguntas se prestaron para humillar y violentar a la presidenta Ángel.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último