Noticias

Patrullero se enfrentó en un billar con su arma de dotación en día de descanso

Las autoridades anunciaron que iniciarán un proceso de investigación contra el oficial involucrado en el caso.

Imagen de referencia. (Cortesía)

Un patrullero de la Policía se enfrentó en un billar con su arma de dotación en día de descanso, en el sector de San Martín, en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció sobre los hechos en un comunicado “atendió el llamado de la comunidad que alertó sobre una riña en las afueras de un establecimiento comercial de San Martín, la madrugada de este domingo. Una de las personas que, al parecer, realizaba comportamientos contrarios a la convivencia era un funcionario de la Policía en el grado de patrullero”.

De igual forma, en el caso se denunció que el patrullero aún portaba su arma de dotación pese a estar en día de descanso.

Recomendados

“Este funcionario portaba un arma de dotación en el momento de la riña, la cual fue asegurada por personas conocidas, quienes posteriormente la entregaron a la patrulla de cuadrante. Es decir, no hay ningún arma desaparecida o hurtada”, dijo la Policía en el comunicado.

También puede leer: En fleteo hirieron a pensionado de la Policía y le robaron millonaria suma en Barranquilla

Frente a este suceso, la institución armada inició una indagación preliminar contra el patrullero.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del proceso de transformación y transparencia institucional, aperturó una indagación preliminar contra el funcionario, quien se encontraba en su turno de descanso, la cual se cumplirá de acuerdo con el debido proceso establecido”, agregaron.

La institución precisó que “es intolerante con los comportamientos que vayan en contra de los lineamientos institucionales”, concluyeron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último