Noticias

Estas son las 8 personas del cartel de los más buscados por atacar a dos CAI en Bogotá

Los hechos se presentaron en medio de la conmemoración por el asesinato del abogado, Javier Ordóñez, a manos de uniformados de la Policía

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, entregó el cartel de los más buscados, con los que buscan identificar y capturar a las personas involucradas en atacar la infraestructura de los CAI en Santa Librada, Usme y Bosa Brasilia.

El cartel del CAI Santa Librada cuenta con ocho fotografías de personas que, según las autoridades, habrían participado en los actos vandálicos que se presentaron el 9 de septiembre por parte de, “unos pocos violentos que no tenían ánimo de conciliar”, dijo Fernández.

Mientras que por los hechos que se presentaron el sábado 10 de septiembre contra el CAI de Bosa Brasilia, las autoridades revelaron cinco fotografías de los presuntos responsables que atentaron “contra la vida de ciudadanos y uniformados que se encontraban realizando una velatón por la vida”, aseguró la Policía.

Recomendados

Te puede interesar: Se cumple un año del asesinato de Javier Ordóñez y de la masacre del 9S en Bogotá: ¿qué ha pasado?

Frente a este caso, las autoridades dispusieron de un grupo de investigación judicial e inteligencia policial para recoger material probatorio y evidencia física que permita dar con la captura de los responsables que vandalizaron ese CAI en el sur de Bogotá.

Según informó la Policía, estos actos se configuran en delitos como homicidio en grado de tentativa, terrorismo, concierto para delinquir, empleo o lanzamiento de sustancias peligrosas, incendio y daño en bien ajeno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos