En la noche de este miércoles, el dueño de un local comercial en Madrid, Cundinamarca, fue asesinado a disparos por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los hechos ocurrieron más exactamente en el barrio San Pablo.
PUBLICIDAD
Allí, ambos asaltantes llegaron e intimidaron con armas de fuego a los clientes y empleados de la Pizzería, hurtándoles sus pertenencias. Segundos después se dirigieron hasta la caja y le pidieron al hombre que les entregara lo del producido de ese día, a lo que él se negó.
“Dos personas ingresaron a robar y pues lamentablemente le dispararon al señor sin más, le pegaron dos tiros. Robaron a los que estaban en el local, (...) En moto, como siempre ha sido en moto, parrillero”, dijo un residente del sector a Noticias Caracol.
Te puede interesar: Ladrones cargaron con la caja fuerte tras no poder abrirla en millonario robo
Fue la comunidad, quienes lo trasladaron hasta un Hospital del municipio, dónde llegó sin signos vitales.
La víctima, identificada como Juan Carlos Gamba, de 35 años, era querido por sus vecinos y dejó a su hijo, un niño de 4 años. “Estamos cansados como comunidad de que no haya una respuesta inmediata desde la administración. Desde los entes de seguridad que hay en el municipio”.
Otra habitante de Madrid, narró al mismo medio, que solo hace unos meses “le pegaron un tiro a una chica de una papelería. Y no vemos una respuesta viable por parte de la administración municipal”.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para identificar a los señalados responsables.