Noticias

Perro consentido: Tiene aire acondicionado en su casa para mascotas

El canino samario se hizo viral tras conocerse que su dueño lo mantiene climatizado todo el día en la casita donde descansa.

Imagen del perro con aire acondicionado en su casa para mascotas.

‘Hachy’ puede considerarse como uno de los perros más afortunados del país.  El canino samario tiene su propia casa con aire acondicionado, algo a lo que la gran mayoría de colombianos no puede acceder.

El perro, que además posee mucho pelo, se refresca del calor de Santa Marta en su hábitat diseñado para él. Su dueño le instaló todas las comodidades para que su perro viva como el resto de la familia

Por lo tanto, ‘Hachy’ es un miembro muy importante en esta familia, este perro de cuatro años raza husky es consentido y muy bien cuidado por sus dueños hasta el punto de haberle construido una casa con aire acondicionado para que no pase calor, el cual es fuerte en ocasiones en la ciudad de Santa Marta. Dentro de su curiosa casa climatizada tiene su propia cama, almohada y juguetes.

Lo que no dijo su dueño es cómo paga las altas tarifas de energía que deben llegar a su residencia para consentir a su mascota.

También puede leer: A prisión hombre acusado de atacar con machete a un perro

Raza Husky siberiano

Cuando pensamos en perros de clima frío, el husky siberiano es el primero que se nos viene a todos a la cabeza. Este animal está criado para vivir en la tundra ártica y, además, para realizar grandes esfuerzos en ella, pues recorren grandes distancias y, en ocasiones, también pueden llevar trineos en esa zona.

Debido a las condiciones climáticas de sus tierras natales, su pelaje no solo les servía como protección propia ante tan bajas temperaturas, sino que también les brindó un lugar dentro de las tiendas de la tribu, ayudando a mantener calientes a los niños durante la noche. Por ello, el perro Chukchi (como era conocido originalmente), era muy apreciado también (e incluso gratamente reconocido por otras tribus), por su aportación al núcleo familiar, a pesar de ser realmente un perro de trabajo activo.

Desde su importación a tierras estadounidenses a principios del siglo XX, podemos encontrar esta raza en cualquier parte del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos