Noticias

Ofrecen recompensa para hallar al salvaje que lanzó a su perro desde un sexto piso

Buscan al inhumano responsable de la muerte del canino.

Twitter

El caso del perro llamado ‘Champiñón’ que fue arrojado desde un sexto piso ha generado rechazo e indignación en Cartagena.

PUBLICIDAD

Cabe recordar, que de acuerdo a testigos, un inhumano tomó represalias contra su mascota tras la pérdida de la Selección Colombia ante Perú.

La Policía de Cartagena informó que ofrece un millón de pesos de recompensa por información sobre el agresor que lanzó al canino.

Recomendados

Los hechos

De acuerdo a testigos, el energúmeno la tomó contra su mascota inocente, por el enojo que sintió en la derrota de Colombia ante Perú. Tristemente el canino murió en el sitio, debido a las lesiones que le provocó el fuerte golpe de la caída.

Las primeras versiones señalan que el canino fue lanzado desde el edificio presuntamente en un momento cólera.

El brutal acto de violencia animal causó indignación entre los vecinos del edificio, por lo que exigen la intervención e investigación de la Policía de Protección Animal y demás autoridades competentes.

Momentos después, el perro fue trasladado y posteriormente llevado a un centro veterinario, donde minutos después confirmaron su muerte.

El canino presentó hemorragia, politraumatismo, desprendimiento del hígado y vísceras producto del fuerte golpe.

Si conoce o es testigo de algún caso de maltrato animal puede denunciar en las siguientes líneas:

Policía Nacional: línea 123.

Fiscalía General de la Nación: la línea celular 122, línea nacional gratuita 018000 91 97 48 y, en Bogotá, al 5702000 (opción 7).

También puede leer: ¡Atroz! Perro murió tras ser lanzando desde un sexto piso porque perdió la Selección Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último