Noticias

En frente de sus estudiantes, profesora fue baleada en Palmira

Autoridades ofrecen recompensa por información que ayude con la captura de los responsables.

Hubo  balacera en hospital de Esmeraldas

La consternación se apodera de los y las habitantes del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, luego de un terrible crimen contra una profesora, quien además es lideresa social de la comunidad. Los hechos se presentaron en una cancha, cuando la profesora se encontraba con sus estudiantes.

También le puede interesar: Robo en la Catedral Primada de Colombia: ladrón se llevó una copa valiosa

Este crimen se desató específicamente en una cancha de fútbol ubicada en el corregimiento de Guanabanal, en zona rural del municipio. La profesora, quien es entrenadora de los menores de edad que se encontraban allí, fue abordada por dos sujetos armados que, sin mediar palabra y sin importar los niños y niñas presentes, llegaron a dispararle.

Recomendados

Los hombres balearon a la mujer en cinco ocasiones contra y de inmediato, tras el crimen, fue trasladada a un hospital, en donde actualmente permanece debatiéndose entre la vida y la muerte. Los hecho generaron un gran estado de pánico entre los estudiantes de fútbol que estaban allí en el lugar, por lo que gritaron y pidieron auxilio en repetidas ocasiones.

¿Quién es la mujer que asesinaron?

La mujer, identificada como Sandra Patricia Montenegro, es madre de familia, además de lideresa y monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle). Por estos hechos, la Policía anunció un ‘plan candado’ con el objetivo de hallar a los delincuentes que perpetraron este atentado en contra de la vida de la maestra.

Por su parte, el secretario de seguridad de Palmira, condenó este hecho y señaló que están ortorgando una recompensa por información que ayude a capturar a los responsables. “Estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por información que permita la captura de los autores del atentado”, dijo el funcionario público.

Lea también: Impactantes imágenes dejó voraz incendio en plaza de mercado en Siloé, Cali

Actualmente las autoridades ya se encuentran investigando el móvil de este crimen en el municipio, tratando de determinar si la profesora había recibido amenazas previas o el caso respondería a un feminicidio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos