Noticias

“Si vas a conducir (el país), ¡no bebas!” Margarita Rosa pulla a Alex Flórez

La presentadora y actriz se fue contra el senador del Pacto Histórico por su escandalosa borrachera

Margarita Rosa de Francisco y senador Álex Flórez

El senador Álex Flórez no deja de ser motivo de polémica por cuenta de la escandalosa borrachera que protagonizó el pasado viernes 2 de septiembre en la madrugada, cuando fue captado en video insultando a policías. Tras los hechos las críticas le llovieron y ahora la de Margarita Rosa de Francisco no se quedó por fuera de la discusión.

¿Qué fue lo que pasó con Álex Flórez?

Recordemos que el senador provocó un escándalo luego de que intentó entrar con una acompañante al hotel en el que se hospedaba en Cartagena y no lo dejaron, puesto que tuvieron que llamar a las autoridades. Uno de los policías lo grabó, el senador le dijo que era un “asesino”, por lo cual incluso la Policía impuso una denuncia por injuria y calumnia que en tempranas horas de este lunes 5 de septiembre terminaron desestimando.

A pesar de que el senador Flórez pidió luego disculpas públicas y contó que tiene serios problemas con el alcohol, las críticas no han parado de lloverle. Esta vez fue la actriz y presentadora que se ha mostrado muy afín a la propuesta del Pacto Histórico, partido del actual presidente, Gustavo Petro, Margarita Rosa de Francisco. La mujer lo criticó con una frase muy reveladora y sarcástica.

Recomendados

Lea también: ¿Abandonará el Congreso? Senador Álex Flórez explicó lo que viene tras reconocer alcoholismo

Margarita no se quedó callada

“Si vas a conducir (el país), ¡no bebas!”, fueron las cortas palabras que publicó por medio de sus redes sociales la actriz. Con ello, sugirió, entonces, que el país no puede ser conducido por personas que beban y por ende personas como él, de un alto cargo público, no deberían consumir este tipo de sustancias.

Por su comentario, la actriz también recibió críticas, pues muchos le recordaron el estado de embriaguez de Petro en su campaña en Girardot. “Si su presidente Petro da discursos borracho”, le comentó una usuaria. Sin embargo, también muchos manifestaron estar de acuerdo con ella, “vuelve por favor a repetirlo. No SE saben controlar. Que no beban si son parte del gobierno. Abrazos”, también opinó otra usuaria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos