Noticias

“En términos de reggaetón del viejito yo les sé al piso”: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

Ospina confesó que tiene un “pequeño palco” para ir a ver a Daddy Yankee y que lo hará con 6 babies.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

El mandatario de los caleños, Jorge Iván Ospina, sorprendió en las últimas horas con una aparición en un video, en el que estaba en un conversatorio en el que el tema cambió drásticamente y empezaron a hablar de los conciertos que se harían en la ciudad. El tono de voz y la forma como habló el alcalde llamó la atención. En medio de la conversación dijo que era fan del reggaetón y que tenía un palco para ir a ver a Daddy Yankee.

Puede leer: La razón por la que alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, está siendo investigado por la Procuraduría

“¿Vas al concierto esta noche?”, preguntó el alcalde de Cali, a lo que el otro funcionario con el que compartía la tarima, le dijo que no. “¿No vas? yo sí voy a ir. Voy a estar en un lugar en el que me va a caer el sudor de unos manes que se despiden. ¿Sabes quiénes son? ¿No sabes? ¡Ay está paila! ¿Sabes alguna canción de ellos?”, cuestionó a su interlocutor.

En ese momento otro de los que estaban en tarima le dijo: “No, usted alcalde tampoco”. A lo que reaccionó efusivo y contesto: “¡Pero, por Dios!, En términos de reggaetón, del viejito le sé al piso”.

Luego le pregunta a la única mujer que estaba en la tarima si ella iba a ir y dijo que no, que iría al del día siguiente y que a esos él no los conocía.

A esos usted no los conoce, esos son de ahora”, le dice uno de los jóvenes. Luego pregunta quiénes eran y cuando le dicen que era Rayan Castro y Blessd, contestó: “¡Uy qué boleta!”.

Ospina asistirá al concierto de Daddy Yankee

El mandatario de los caleños confesó que en octubre asistirá al concierto de Daddy Yankee, “yo tengo para octubre un pequeño palco y voy a ver un man puertorriqueño, que ya está veterano en el reggaetón, es Yankee”.

Lea también: Alcalde de Cali deberá responder por 18 contratos interadministrativos ante la Procuraduría

El alcalde le preguntó al auditorio si alguien quería ir con él, “no, ah bueno. Está bien. Después no digan que les propuse. Nadie levantó la mano, iré solito con seis babies”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos