Noticias

¿El ‘precioso’? Maduro se burla y asegura que quien ve su anillo “se convierte en chavista castrocomunista’

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al embajador colombiano Armando Benedetti el pasado lunes 29 de agosto.

El Gobierno de Gustavo Petro ha tenido como prioridad el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela. Por eso, nombró a Armando Benedetti como embajador en aquel país para la formalización del vínculo binacional.

Por esto, el recientemente nombrado embajador visitó a Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores, en donde hablaron sobre la urgencia de restablecer los lazos entre ambos países.

Lea también: Primera Línea se reunirá con director de la Policía de cara a la reforma del ESMAD

Uno de los detalles que marcó la reunión, fue la de Maduro con un sombrero que le obsequió Benedetti.

Aprovechando el regalo, el dirigente venezolano publicó en su cuenta de TikTok un video del momento en que recibe el sombrero, se lo coloca y recuerda que bailaba ‘La pollera colorá’ (canción de Charlie Zaa), e incluso tira un par de pasos.

Además, el dirigente venezolano muestra un anillo que tiene en su mano izquierda, y a modo de burla dice: “Ya saben, quien ve el anillo se convierte en chavista castro comunista”. Con las risas de los presentes, agregó: “Maduristas, además”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último